Reseña | 3-gatsu no Lion Segunda Temporada – Capítulo 20

avatar Miyu Hikari27/03/2018 4

Este post contiene spoilers sobre el anime 3-gatsu no Lion. Si aún no has visto el capítulo 20 puedes verlo en cualquiera de las plataformas y disfrutar de toda la serie.

Muchas veces es difícil comenzar algo nuevo ya que es desconocido y no sabemos si de verdad nos saldrá bien o si nos meteremos en problemas, aunque no se quiera se debe avanzar un paso hacia adelante porque el tiempo seguirá corriendo sin detenerse ni dar oportunidad para volver atrás si pierdes tu camino.

El hecho de tener miedo es normal ya que la vida está llena de cambios y a veces quieres huir dejando de lado tus preocupaciones centrándote en otras cosas que no son importantes, pero eso es algo que durara mucho tiempo antes de que las personas a tu alrededor pongan presión para que decidas sobre lo que quieres hacer en tu vida.

Porque se debe continuar ya que se tiene un futuro adelante que no puedes evitar por lo que seguir avanzando es parte de todo un camino por el cual debes recorrer, puesto que lo que se viene será un mundo lleno de experiencias que será vital para cada persona.

Capítulo 20

Vacaciones de verano 2

Hina hizo muchos dibujos de dulces para la tienda de su abuelo quiere participar de nuevo en el festival de verano, pero tiene una montaña de tareas que entregar y aún más exámenes para entrar a una nueva preparatoria, y hablando de eso siente miedo de volver a vivir lo que paso en la secundaria con el tema del bullying porque otra vez se topara con personas desconocidas que quizás le hagan daño de nuevo.

Hablando de Rei, Hina le hizo una pregunta que es algo que todos sabemos lo que paso ya que se volvió profesional a causa de la muerte de sus padres y su hermana por que no tuvo más opción que aceptar ser alguien adoptado, así que sin darse cuenta ya había elegido un camino en el cual no hay vuelta atrás solo le queda seguir avanzando en el mundo del shogi.

Como ya dije antes Hina se siente indecisa sobre lo que va a ser su futuro en la preparatoria, así que Rei decide invitarla a donde él estudia para que pueda ver una escuela mucho más de cerca. Llegado el día de la invitación estaban los de club de ciencias que hicieron un nagashi soumen que estaba listo para que se disfrute de los fideos que es una tradición donde se tiene que tomar de los palos de bambú con una salsa especial.

Un nuevo año

Hina decidió ir a la preparatoria Komahashi donde también estudia Rei por lo que está estudiando para los exámenes, cuando le conto que iría a la misma preparatoria se puso tan feliz que la está ayudando a estudiar porque para entrar ahí se necesita un puntaje muy alto para que seas aceptado.

Akari hizo un udon especial para los esfuerzos en los estudios de Hina, el udon de mimos que esta especialmente hecho de una combinación de kitsune udon y tempura, esta receta la hizo la mamá de las hermanas Kawamoto cuando Akari también iba a entrar a la preparatoria, algo que es importante porque me recuerda la esencia de la presencia como madre.

Hina ahora que conoce el valor del dinero está preocupado por su abuelo ya que cuando se celebró el festival sangatsu no sabe cuánto dinero quedo de todo lo vendido y aún más que tendrían que hacer para que ella vaya a la preparatoria Komahashi ya que es privada donde se tendrá que pagar una mensualidad, pero el abuelo le ha dado la confianza ya que le dijo que no importa solo que si quiere ir no se preocupe porque hará lo que este a su alcance.

Opinión personal

Hayashida-sensei se quedó impacto al ver a Akari por su deslumbrante belleza, se supone que él al ser el tutor de Rei debería ser tratado como su sensei, pero cuando llego se confundió de persona ya que en vez del sensei real hablo con el presidente del club de ciencia que como siempre se ve adulto, así que Rei se quedó sin palabras porque tendría que explicar después quien es quien en realidad.3-gatsu no Lion

Hina tenía tantas dudas sobre que preparatoria elegir, pero al ver que Rei se divertía tanto con los demás, que por cierto al escuchar reírse me hizo sonreír ya que la mayoría de veces se le ve serio hasta un poco triste, entonces como ya se sabe ira a Komahashi así que está estudiando mucho para lograr lo que se ha propuesto con mucho esfuerzo.

El nagashi soumen fue muy divertido ya que entre los fideos que se servían había unos de color rosado y verde, este último significa que te ibas al final de la fila para comer, así que a Hayashida-sensei le toco el verde por lo que se quejó siempre de que el había hervido los fideos y que era una injusticia, pero Rei estaba tan feliz que contagiaba con su sonrisa.

Rei estaba ayudando a Hina con sus estudios mientras hacia puzzles de shogi, pero se le veía tan tranquilo que contagiaba su concentración por lo que Hina también se sentía tranquila y que a pesar de no entender algo las matemáticas siguió adelante ya que no quiere perder la oportunidad por lo que se esforzara para no decepcionar a su familia.

En conclusión, este capítulo de 3-gatsu no Lion nos ha dejado con la decisión de Hina por ir a la misma preparatoria de Rei por que no importa cuanto deba estudiar dará todo de sí misma para entrar e incluso sacar un buen puntaje porque se debe tener un promedio alto.

También con el mayor desenvolvimiento de Rei ya que ahora se divierte más pasando tiempo con Hayashida-sensei y los del club de ciencias por lo que se le vio sonreí como si fuera alguien que con frecuencia expresa sus sentimientos, ya que hace un tiempo no mostraba sus emociones con facilidad.

Déjame en los comentarios que te pareció este capítulo de 3-gatsu no Lion. ¿Qué te pareció el nagashi soumen? ¿Crees que Hina logrará entrar a la preparatoria Komahashi con un puntaje alto?

Si te perdiste de la reseña del capítulo 19 de 3-gatsu no Lion puedes leer y disfrutar de esa review dando clic aquí. Gracias por leer toda reseña, nos vemos en el próximo capítulo.

avatar

Miyu Hikari

Me encanta la música y el arte del anime/manga; me gustan los géneros shoujo, seinen, spokon, slice of life y algo de shonen.

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Dumbbell nan kilo moteru? – Capítulo 3

22/07/2019 2 Comentarios

Capitulo 3 – ¿Sensei también esta en dieta? En este capítulo se nos introduce a Satomi Tachibana, una maestra de la escuela de Hibiki la cual desea adelgazar, por lo que decide meterse a el nuevo gimnasio “Silverman gym”, esperando así poderse ejercitar sin ser descubierta por sus estudiantes, pero para su sorpresa se encuentra … Saber más

Reseña | Radiant – Capítulo 1

08/10/2018 3 Comentarios Trorjox

Capítulo 1: El joven hechicero  -Seth- En  Radiant podremos apreciar la aventura de nuestro héroe Seth, quien intentara aplicar como mago, así como las batallas que peleara contra los Némesis, momentos de comedia y momentos de satisfacción que nuestro héroe nos mostrara a lo largo de esta serie. Seth llegara con Tommy, su amigo, este … Saber más

Reseña Given – Capítulo 10 y Final

22/09/2019 4 Comentarios Pame26

GIVEN TVアニメ『ギヴン』公式 CAPÍTULO 10 “WONDERWALL” La mente de Uenoyama ha realizado tantos saltos de tiempo, que ha olvidado aquel beso que le brindo a Satou. Algunos reaccionan de distintas maneras ante el rechazo y otros le temen a este por creer dar pasos apresurados. Haruki recibe el mejor primer regalo para su joven banda, los … Saber más

Reseña | Goblin Slayer – Capítulo 1

09/10/2018 32 Comentarios Zyk

Capítulo 1: El destino de unos aventureros Onna Shinkan, acaba de cumplir la mayoría de edad, y quiere usar sus habilidades en magia de curación para ayudar a los aventureros, así que se registra en el gremio, convirtiéndose en una novata de rango porcelana. Justo después de acabar su registro, Onna es invitada por tres … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San