Fukumenkei Noise: Primeras Impresiones

avatar SomosKudaSai24/06/2017 4

Es una adaptación del manga y que se estrenó en abril de 2017. De su producción se encarga el estudio Brains Base.

Nos encontramos con nuestra protagonista Nino Arisugawa que a las orillas de la playa canta con todas sus fuerzas con el objetivo de que su voz alcance a Momo y Yuzu quienes además de están enamorados de ella, desaparecieron hace 6 años con la promesa de que se reunirían a través de su canto. En el acto de apertura del instituto ella y Yuzu se encuentran por casualidad, faltando así el reencuentro con momo de quien Nino está enamorada.

Esencia:

Drama, romance y música una combinación brillante. Una trama que conmueve, canciones que no podrás dejar de oír y amores no correspondidos.

OST:

La banda sonora tiene una identidad tan propia ya que los temas de las bandas son utilizadas tanto en los conciertos, para enfatizar escenas y para la apertura y cierre de capitulo. El Opening es “HighSchool” por In No Hurry To Shout un tema fuerte que es primero interpretado por Miou posteriormente es Nino quien lo canta. El Ending es “Allegro” por Nino, comienza con un ritmo tranquilo que a medida se va potenciando.

  1. in NO hurry to shout – Allegro
  2. in NO hurry to shout – Borderline
  3. in NO hurry to shout – Canary
  4. in NO hurry to shout – High School
  5. in NO hurry to shout – Noise
  6. in NO hurry to shout – Shoushitsu no sora
  7. in NO hurry to shout – Spiral
  8. in NO hurry to shout – Wednesday Beauty
  9. SILENT BLACK KITTY – Imitationdoll
  10. SILENT BLACK KITTY -Falling Silent


Personajes:

Nino: Cantante, considerada una chica rara por su forma de actuar, desde que se quedó sola transito la vida cubierta por un barbijo y conectada a la música a través de sus auriculares. Jamás se rinde y nunca escucha a los demás lo cual es un mal hábito que tiene desde pequeña.

Yuzu: Compositor, toca la guitarrista y el piano, forma parte de la banda “in NO hurry to shout”. Suele ser molestado por su baja estatura para remediarlo toma mucha leche y cuenta con unas largas pestañas. Soporta cualquier sufrimiento solo para ver feliz a Nino.

Momo: Compositor, toca la guitarra y el bajo, forma parte de la banda “Black kitty”. Introvertido, solitario, trabajador y amable por dentro. Amigo de la infancia de Nino que además está enamorado de ella pero la aleja de él para protegerla de sí mismo.

Miou: Vocalista en la banda “Black Kitty” anterior mente pertenecía a “in NO hurry to shout” pero abandona para que ingrese Nino. Es amiga de la infancia de Yuzu, del cual está enamorada.

Haruno: Guitarrista en “in NO hurry to shout” el galán de la banda, es divertido y es el amigo de la infancia de Yuzu. Él está enamorado de Miou a pesar de saber lo que ella siente por Yuzu.

Kuro: baterista en “in NO hurry to shout”. Es muy animado y a pesar de su apariencia despreocupada es consciente de los que sucede a su alrededor pero permanece como espectador. Es amigo de la infancia de Yuzu.

Diseño:

Los personajes están muy bien definidos, cada uno cuenta con su personalidad muy particular y la trama tiene un ritmo constante que siempre te deja algo picando al final del capítulo. Se detecta el uso de la animación 3D en conjunto con la tradicional 2D en las escenas de los conciertos. Cuenta con una animación muy caricaturesca y poco realista, lo que le da una característica propia al anime.

Conclusión:

Fukumenkei Noise te llevará a recorrer una trama cargada de drama y excelentes temas musicales con voces intensas, con respecto a los animes musicales de la anterior temporada, este se ha ganado un puesto alto ya que mantiene cuidadosamente a todos y cada uno de los aspectos importantes que hacen al anime (trama, temática, personajes y banda sonora).

Espero que les haya gustado las primeras impresiones de Fukumenkei Noise, saludos.

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyokina, Mondaiji – Capítulo 8

22/11/2017 4 Comentarios Zyk

Se les recuerda a todos los lectores que los artículos como estos ¡contienen SPOILERS! Así que si aún no has visto el capítulo 8 puedes encontrarlo dando click sobre su número. También puedes encontrar la reseña anterior aquí. El episodio más corto hasta el momento, y con lo que muchos esperaban de parte de Souichirou, netorare. Con … Saber más

Un hermoso manga para pasar el rato

24/06/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Ojojojo Un manga de estilo Romance-Comedia, recomendable si quieres pasar tu tiempo libre, nos relata la historia de Jigokumeguri Haru, una hermosa chica heredera de uno de los imperios empresariales mas grandes de Japón, toda una princesa, con el pequeño detalle de su dificultad al hablar con otras personas de su edad, llevando a malentendidos … Saber más

Reseña | Irozuku Sekai no Ashita Kara – Capítulo 3

24/10/2018 3 Comentarios Miyu Hikari

Sin lluvia no hay arcoiris Hitomi aún recuerda las palabras de Yuito cuando tuvo interés por su magia, algo que básicamente la llena de mucho entusiasmo tanto que ahora está interesada en ser mejor, pero al parecer aun no podrá lograrlo ya que solo pudo hacer levitar la taza por un segundo. De todas formas, … Saber más

Reseña | Dr. Stone – Capítulo 15

13/10/2019 5 Comentarios

Capítulo 15: “La culminación de dos millones de años” Esta semana en Dr. Stone, la “Gran Batalla” da sorpresas y problemas hasta el final. En un giro inesperado, Chrome se desmaya y Senku es nombrado nuevo líder de la aldea. A pesar de las reticencias, es aceptado y contrae matrimonio con Ruri. Pero en cuanto … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San