Se publican los primeros catorce minutos de la película Genocidal Organ

avatar Akira20/09/2017 4

El canal oficial de YouTube del bloque Noitamina de Fuji TV ha publicado el viernes los primeros catorce minutos de la película Genocidal Organ (Órgano Genocida). Se trata del film de anime basado en la novela del mismo nombre escrita por Project Itoh.

https://www.youtube.com/watch?v=ojBj8jR7dSQ

El video promociona el disco Blu-ray y el lanzamiento en DVD de la película en Japón el día 25 de octubre. Genocidal Organ se estrenó en Japón el pasado 3 de febrero y el 12 y 13 de julio en Estados Unidos. Funimation proyectó la película en japonés con subtítulos en inglés.

Anteriormente, Funimation estrenó otras dos películas de Project Itoh el año pasado, Shisha no Teikoku (El Imperio de los cadáveres) y Harmony (Armonía). La primera se proyectó con doblaje en inglés, mientras que Harmony contó con subtítulos en inglés y también doblaje. Funimation estrenará el DVD de Genocidal Organ con doblaje en inglés el 7 de noviembre.

Sinopsis de Genocidal Organ:

El día en que Sarajevo fue destruido por un dispositivo nuclear hecho en casa explotó la guerra contra el terrorismo. Las principales democracias se han transformado en estados de vigilancia total, y el mundo en desarrollo se ha ahogado bajo una ola de genocidios. El misterioso americano John Paul parece estar detrás del colapso del sistema mundial y depende del agente de inteligencia Clavis Shepherd seguir a John Paul a través de los restos de las civilizaciones y encontrar el verdadero corazón de la oscuridad: un órgano genocida.

La nueva compañía de anime Geno Studio produjo la película. Geno Studio se puso a cargo de la producción de la película después de que el estudio Manglobe, que originalmente estaba animando la película, se declarara en bancarrota en septiembre del 2015. El personal de la película había anunciado en octubre de 2015 que la película se retrasaría.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Confirman fecha de estreno de la segunda temporada de One Punch Man

12/08/2018 33 Comentarios chemical12

Durante el evento One Punch Man School Festival se reveló un video promocional de la segunda temporada de One Punch Man en el cual se confirma oficialmente que se estrenará en abril del 2019, y no en 2020 como se había rumorado. Video promocional El evento también confirmó que el grupo JAM Project una vez más está interpretando el … Saber más

Revelan nueva imagen promocional del anime BEASTARS

23/03/2019 2 Comentarios

El sitio oficial de la adaptación al anime del manga de Paru Itagaki, BEASTARS reveló una nueva imagen promocional. La serie se estrenará en octubre de 2019, en el bloque de programación [+ Ultra] de Fuji TV y también en Netflix. El estudio de CG , Studio Orange, (Houseki no Kuni, Dimension W) producirá el anime. Antecedentes Itagaki lanzó el manga BEASTARS … Saber más

El manga EX-ARM será adaptado al anime

18/12/2018 17 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El duodécimo volumen compilado del manga de Shinya Komi y HiRock, EX-ARM reveló el día de hoy que una adaptación al anime ha comenzado al producirse para el proyecto. La adaptación a novela ligera titulada EX-ARM the Novel Deus Ex Machina y la edición de febrero de 2019 de la revista Grand Jump de la editorial Shueisha, confirmaron el anuncio. Por su parte, Komi comenzó la publicación … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San