Yowamushi Pedal Glory Line estrenó su primer video promocional

avatar Miyu Hikari02/11/2017 4

El sitio web oficial de la franquicia Yowamushi Pedal transmitió el miércoles el primer video promocional de Yowamushi Pedal Glory Line, la cuarta temporada de la serie. El video muestra a los 14 personajes de la secuela del anime.

La cuarta temporada de anime se estrenará en enero del 2018. La historia de la temporada comenzará para continuar con el primer día del Inter High.

También se reveló una imagen promocional para el anime con el eslogan “¡Más rápido que nadie!“, el pasado mes de octubre.yowamushi

Wataru Watanabe lanzó el manga original en la revista Champion Weekly Shonen de Akita Shoten en 2008, la historia también ha inspirado obras de teatro y series live-action.

La primera temporada del anime se estrenó en 2013. La segunda temporada se emitió en 2014, así como la tercera temporada en enero de este año.

La película de anime más reciente de la franquicia, Yowamushi Pedal Re: Generation se estrenó en Japón el mes pasado. La película recopilatoria incorporó imágenes nuevas de la tercera temporada.

Sinopsis

La historia de Yowamushi se centra alrededor de Onoda Sakamichi, un otaku en la preparatoria de Sōhoku. Le encanta tanto el anime, que viaja en bicicleta desde su casa hacia el distrito comercial de Akihabara en Tokio haciendo un viaje de 90 kilómetros (alrededor de 60 millas) desde que era un niño, pasando por pendientes muy elevadas después de la escuela.

La vida de Onoda cambia cuando se encuentra con el equipo de ciclismo de Sōhoku, pero al conocer a Shunsuke Imaizumi y Shokichi Naruko, termina uniéndose al club de ciclismo para vivir una aventura llena de emociones, con una gran pasión y esfuerzo por ser el número uno al cruzar la línea de meta.

Fuente: ANN

avatar

Miyu Hikari

Me encanta la música y el arte del anime/manga; me gustan los géneros shoujo, seinen, spokon, slice of life y algo de shonen.

Más Noticias De Noticias

Anuncian fecha de lanzamiento del juego de Ryuuou no Oshigoto

27/10/2019 4 Comentarios

La novela ligera que tuvo un adaptación al anime, Ryuuou no Oshigoto, tendrá un juego para Playstation 4 desarrollado por Entergram. La revista Dengeki Playstation anunció que el juego de Ryuuou no Oshigoto tendrá su lanzamiento el 27 de febrero del siguiente año en Japón, donde en una de sus páginas se revelan las primeras … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San