Yowamushi Pedal Glory Line estrenó su primer video promocional

avatar Miyu Hikari02/11/2017 4

El sitio web oficial de la franquicia Yowamushi Pedal transmitió el miércoles el primer video promocional de Yowamushi Pedal Glory Line, la cuarta temporada de la serie. El video muestra a los 14 personajes de la secuela del anime.

La cuarta temporada de anime se estrenará en enero del 2018. La historia de la temporada comenzará para continuar con el primer día del Inter High.

También se reveló una imagen promocional para el anime con el eslogan “¡Más rápido que nadie!“, el pasado mes de octubre.yowamushi

Wataru Watanabe lanzó el manga original en la revista Champion Weekly Shonen de Akita Shoten en 2008, la historia también ha inspirado obras de teatro y series live-action.

La primera temporada del anime se estrenó en 2013. La segunda temporada se emitió en 2014, así como la tercera temporada en enero de este año.

La película de anime más reciente de la franquicia, Yowamushi Pedal Re: Generation se estrenó en Japón el mes pasado. La película recopilatoria incorporó imágenes nuevas de la tercera temporada.

Sinopsis

La historia de Yowamushi se centra alrededor de Onoda Sakamichi, un otaku en la preparatoria de Sōhoku. Le encanta tanto el anime, que viaja en bicicleta desde su casa hacia el distrito comercial de Akihabara en Tokio haciendo un viaje de 90 kilómetros (alrededor de 60 millas) desde que era un niño, pasando por pendientes muy elevadas después de la escuela.

La vida de Onoda cambia cuando se encuentra con el equipo de ciclismo de Sōhoku, pero al conocer a Shunsuke Imaizumi y Shokichi Naruko, termina uniéndose al club de ciclismo para vivir una aventura llena de emociones, con una gran pasión y esfuerzo por ser el número uno al cruzar la línea de meta.

Fuente: ANN

avatar

Miyu Hikari

Me encanta la música y el arte del anime/manga; me gustan los géneros shoujo, seinen, spokon, slice of life y algo de shonen.

Más Noticias De Noticias

Golden Kamuy tendrá un OVA en septiembre

16/05/2018 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la edición número 24 de este año de la revista Shūkan Young Jump de la editorial Shueisha, se reveló este día que el décimo quinto volumen compilado del manga de Satoru Noda, Golden Kamuy, el cual estará disponible el 19 de septiembre, incluirá un OVA. Este OVA se centrará en el arco argumental del manga llamado Barato, y también incluirá … Saber más

El manga Dr. Stone tendrá un anime en 2019

15/11/2018 22 Comentarios Eoghan

Aventura, comedia y ciencia se mezclan en esta historia Previamente se había informado sobre que el manga Dr. Stone daría un anuncio importante el 19 de noviembre, pero parece que la noticia se filtró antes. Se ha revelado que el proyecto para animar esta historia y llevarla a la televisión recibió luz verde para comenzar … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San