El anime Youjo Senki tiene un importante anuncio para la próxima semana

avatar Akira02/01/2018 4

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime de la serie de novelas Youjo Senki de Carlo Zen y Shinobu Shinotsuki reveló el martes que en la repetición del segundo episodio del anime habrá un “anuncio muy importante” el próximo 8 de enero a las 24:30 (efectivamente el 9 de enero a las 12:30 a.m.).

El anime se estrenó en enero de 2017. Crunchyroll transmitió la serie al aire, y Funimation la transmitió doblada al inglés.

Sinopsis de Youjo Senki:

Tanya Degurechaff es una joven soldado infame por su crueldad predatorial y aptitud táctica misteriosa que le ha valido el sobrenombre de “Diablo del Rin”. Sin embargo, debajo de su aspecto inocuo, yace el alma de un hombre que desafió al ser  X, el autoproclamado Dios, en una batalla de ingenio, cuyo resultado fue su reencarnación como una niña en un mundo de guerra mágica. Respirando en desafío, Tanya resuelve ascender en las filas del ejército de su país mientras se sumerge lentamente en la guerra mundial, con solo el ser X demostrando ser el obstáculo más fuerte en la recreación de la vida pacífica que una vez conoció. Pero sus acciones perceptivas e iniciativas de combate tienen un efecto colateral involuntario: impulsar al poderoso Imperio a convertirse en una de las naciones más poderosas en la historia de la humanidad.

Carlo Zen y Shinobu Shinotsuki lanzaron la serie de novelas en 2013, y la octava novela fue lanzada el 30 de junio. La novena novela será lanzada el 12 de enero. La adaptación a manga realizada por Chika Tōjō está siendo serializada en la revista Monthly Comp Ace de la editorial Kadokawa, el séptimo volumen compilatorio salió en noviembre de 2016.

 

Fuentes: ANN, MAL

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Anuncian fecha de estreno del anime Pet

05/05/2019 3 Comentarios

Se reveló la fecha de estreno del anime televisivo Pet para la temporada de otoño. Voces Keisuke Ueda – Hiroki Kishou Taniyama – Tsukasa Yuuki Ono – Satoru Yasuyuki Kase – Hayashi Staff Director: Takahiro Omori Guionista: Sadayuki Murai Diseño de personajes: Jun’ichi Hayama Producción: Geno Studio, Twin Engine Sinopsis Hay personas que pueden entrar … Saber más

Gochūmon wa Usagi Desu ka? tendrá un OVA y una tercera temporada

16/09/2018 14 Comentarios Nivis

El evento “DMS Party” para el especial del anime Gochūmon wa Usagi Desu ka ?? Dear My Sister, anunció que la franquicia del anime Gochūmon wa Usagi Desu ka? tendrá un OVA en 2019 y una tercera temporada en 2020. Gochūmon wa Usagi Desu ka ?? Dear My Sister, el nuevo episodio especial para el … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San