La chicas de Koisuru Asteroid participan en la aplicación de navegación MAPLUS

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza19/03/2020 2

Se anunció la integración de un nuevo paquete de voces para la aplicación de navegación MAPLUS Character de Navi, que incluye a las actrices de voz del anime Koisuru Asteroid:

  • Tomoyo Takayanagi como Mira Konohata.
  • Megumi Yamaguchi como Ao Manaka.
  • Maria Sashide como Mai Inose.

La aplicación MAPLUS Character de Navi permite a los usuarios disfrutar de las voces de sus personajes favoritos a través de la herramienta “Character Change Set”, que puede ser comprada dentro de la misma aplicación.

Además, la expansión incluye algunos easter eggs en forma de frases dichas por los personajes cerca de lugares que aparecen en la adaptación al anime aún en emisión.

Por su parte, el anime se estrenó el pasado 3 de enero en los canales AT-XTokyo MXSun TVKBS KyotoTV Aichi y BS11; además, el proyecto contará con un total de doce episodios. Quro lanzó el manga en la revista Manga Time Kirara Carat de la editorial Houbunsha en enero de 2017.

Fuente: Comic Natalie

© Quro・芳文社/星咲高校地学部

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

TopGear demanda a cierto ‘Estudio M’ por falta de pago a sus animadores

23/08/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Quizás cuando escuchas el nombre TopGear pensarás en una serie para televisión, pero también es una compañía de animación establecida en Japón, que en su cuenta de Twitter se describe como “una empresa de animación conformada en su totalidad por amas de casa“, especializada en animación 2D, imágenes en movimiento y fotografía cinematográfica. Realmente es […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Luvis4story

    son hermosas, confirmo.

  • Edson Lopez

    素敵な