La película de Mazinger Z revela nuevo póster

avatar Eoghan14/09/2017 4

El sitio oficial de la próxima película de animación de Mazinger Z reveló el jueves un nuevo visual para la película

La película se estrenará en Japón el 13 de enero de 2018. La película tendrá un estreno mundial, antes del estreno en Japón. Algunas imágenes de la película debutaron en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy en Francia este junio.

Mazinger Z

“Cuando el mundo termina, el demonio aparece.”

Toei Animation describe la historia completamente original:

La humanidad estaba en peligro ante las manos del imperio subterráneo, conducido por el científico malvado Dr. Hell. Koji Kabuto pilotó el súper robot Mazinger Z, y con la ayuda de sus amigos en el Photon Power Laboratory, frustró las malas ambiciones del Dr. Hell y devolvió la paz al mundo.

Han pasado diez años desde entonces… Koji Kabuto ya no es un piloto, decidió seguir los pasos de su padre y su abuelo al convertirse en un científico. Se encuentra con una gigantesca estructura enterrada bajo el monte Fuji, junto con una misteriosa indicación de la vida…

Nuevos encuentros, nuevas amenazas y un nuevo destino esperan a la humanidad. El ex héroe Koji Kabuto tiene una decisión sobre el futuro: ser un dios o un demonio…

Esta gran película de acción representa la feroz batalla librada por el pueblo y Mazinger Z, una vez más confiado con el futuro de la humanidad.

Mazinger Z

Mazinger Z

INFORMACIÓN

Junji Shimizu (One Piece: Episode of Chopper – The Miracle Winter Cherry Blossom, Precure All Stars New Stage: Mirai no Tomodachi) está dirigiendo el guion de Takahiro Ozawa (Tokyo Toybox, Steves). Takayuki Yanase (Ghost in the Shell Arise, Mobile Suit Gundam 00) está elaborando los diseños mecánicos, y Hiroya Iijima (Afro Samurai) está diseñando los personajes. Green’s Makoto Ujiie (franquicia de Gundam) está manejando el arte de fondo, y Yō Nakano está como asistente de dirección.

Ichiro Mizuki regresara a la franquicia para realizar el opening de la película, una versión actualizada de la serie original. Mizuki también ha realizado canciones para Mazinger Z tai Ankoku Daishōgun, Mazinger Z Vs. Devilman, Mazinger Z Vs. Dr. Hell, Great Mazinger, y Great Mazinger tai Getter Robo G – Kuuchuu Dai-Gekitotsu. 

Toshiyuki Watanabe (Ginga Hyōryū Vifam, The Irresponsible Captain Tylor, Ginga Kikōtai Majestic Prince) está componiendo la música de la película.

La película conmemora el 45° aniversario del manga original Mazinger Z y las series de anime de televisión.

Fuente: ANN

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

Midoriko Kimura interpretará a Otose en Gintama 2 (Kari)

24/05/2018 1 Comentarios ナディア (Nadia)

La página oficial de la segunda película live-action de Gintama, Gintama 2 (Kari), anunció recientemente que Otose será interpretado por Midoriko Kimura. Además, desde el 22 hasta el 26 de mayo el personal de la película estará revelando un nuevo miembro del elenco cada día. La película se estrenará el 17 de agosto en Japón. … Saber más

Kizuna Ai participará en el anime Ingress

18/10/2018 7 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial de la adaptación animada del juego de realidad aumentada del mismo nombre de la compañía Niantic, Ingress anunció el día de hoy que la Youtuber Virtual Kizuna Ai participará en el noveno episodio del anime, a emitirse el próximo 12 de diciembre. Su rol en el anime no ha sido revelado. Adicionalmente, la Inteligencia Artificial ADA del anime Ingress, … Saber más

Revelan el primer video promocional del live-action de Kakegurui

07/01/2018 4 Comentarios chemical12

El sitio oficial del live-action de Kakegurui reveló el primer video promocional de la serie. El estreno de la serie está programado para el 14 de enero de 2018 en MBS, y en TBS el 16 de enero. Tsutomu Hanabusa (Heroine Shikkaku, Asahinagu) dirige la serie. Hace unos días se anunció que la adaptación a … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San