La película de Mazinger Z revela nuevo póster

avatar Eoghan14/09/2017 4

El sitio oficial de la próxima película de animación de Mazinger Z reveló el jueves un nuevo visual para la película

La película se estrenará en Japón el 13 de enero de 2018. La película tendrá un estreno mundial, antes del estreno en Japón. Algunas imágenes de la película debutaron en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy en Francia este junio.

Mazinger Z

“Cuando el mundo termina, el demonio aparece.”

Toei Animation describe la historia completamente original:

La humanidad estaba en peligro ante las manos del imperio subterráneo, conducido por el científico malvado Dr. Hell. Koji Kabuto pilotó el súper robot Mazinger Z, y con la ayuda de sus amigos en el Photon Power Laboratory, frustró las malas ambiciones del Dr. Hell y devolvió la paz al mundo.

Han pasado diez años desde entonces… Koji Kabuto ya no es un piloto, decidió seguir los pasos de su padre y su abuelo al convertirse en un científico. Se encuentra con una gigantesca estructura enterrada bajo el monte Fuji, junto con una misteriosa indicación de la vida…

Nuevos encuentros, nuevas amenazas y un nuevo destino esperan a la humanidad. El ex héroe Koji Kabuto tiene una decisión sobre el futuro: ser un dios o un demonio…

Esta gran película de acción representa la feroz batalla librada por el pueblo y Mazinger Z, una vez más confiado con el futuro de la humanidad.

Mazinger Z

Mazinger Z

INFORMACIÓN

Junji Shimizu (One Piece: Episode of Chopper – The Miracle Winter Cherry Blossom, Precure All Stars New Stage: Mirai no Tomodachi) está dirigiendo el guion de Takahiro Ozawa (Tokyo Toybox, Steves). Takayuki Yanase (Ghost in the Shell Arise, Mobile Suit Gundam 00) está elaborando los diseños mecánicos, y Hiroya Iijima (Afro Samurai) está diseñando los personajes. Green’s Makoto Ujiie (franquicia de Gundam) está manejando el arte de fondo, y Yō Nakano está como asistente de dirección.

Ichiro Mizuki regresara a la franquicia para realizar el opening de la película, una versión actualizada de la serie original. Mizuki también ha realizado canciones para Mazinger Z tai Ankoku Daishōgun, Mazinger Z Vs. Devilman, Mazinger Z Vs. Dr. Hell, Great Mazinger, y Great Mazinger tai Getter Robo G – Kuuchuu Dai-Gekitotsu. 

Toshiyuki Watanabe (Ginga Hyōryū Vifam, The Irresponsible Captain Tylor, Ginga Kikōtai Majestic Prince) está componiendo la música de la película.

La película conmemora el 45° aniversario del manga original Mazinger Z y las series de anime de televisión.

Fuente: ANN

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

El anime Natsunagu! se estrenará en enero

06/12/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter para el anime original Natsunagu! reveló que el proyecto se estrenará el próximo 6 de enero y que cada episodio tendrá cinco minutos de duración. El Gobierno de la Prefectura de Kumamoto fue quien anunció la producción del anime, y reveló que tiene el objetivo de continuar solventando los gastos de reconstrucción … Saber más

Revelan título e imagen promocional para la película de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!

05/11/2018 29 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial de la franquicia basada en las novelas ligeras de Natsume Akatsuki, Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! reveló el día de hoy el título y una nueva imagen promocional para la película basada en la franquicia. El título de la película será Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Kurenai Densetsu, cuya primera parte está conformada por el … Saber más

Revelan a los actores principales del live-action de Wotaku ni Koi wa Muzukashii

18/09/2018 22 Comentarios chemical12

El staff de la adaptación a película live-action del manga Wotaku ni Koi wa Muzukashii reveló a los actores principales de la película: Mitsuki Takahata interpretará a Narumi Momose. Kento Yamazaki interpretará a Hirotaka Nifuji. Anteriormente ha participado en varios live-action como en Shigatsu wa Kimi no Uso interpretando a Kosei Arima, en Orange como Kakeru Naruse, en … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San