Vuelve Tamagotchi por su 20° aniversario

avatar Eoghan11/10/2017 4

Bandai ha re-lanzado el original llavero de cría de extraterrestres Tamagotchi

En abril Bandai reeditó los llaveros para mascotas en Japón bajo el nombre de “Kaette Kita! Chibi Tamagotchi” (¡Han vuelto! Mini Tamagotchi) para celebrar el 20 aniversario de la línea de juguetes. El juego de llavero Tamagotchi fue lanzado originalmente por Bandai en 1996 y esta reedición tiene los mismos gráficos y placas de cara en aproximadamente la mitad del tamaño.

Los nuevos Tamagotchi son prácticamente iguales a los originales, a excepción de los tamaños; se trata de una pequeña pantalla envuelta en forma de cascarón con seis diferentes diseños y dentro de esa pantalla hay un animalejo que requerirá cuidados especiales para mantenerlo con vida, tal como una mascota real. Y como buen producto de su época, no se conectará a un celular, a un computador, ni nada por el estilo.

Hacia finales de la década de los noventa el Internet todavía estaba en su infancia y los celulares eran lejos de ser las mejores de hoy. Por lo tanto, jugar con animales virtuales portátiles estaba limitado a un aparato electrónico específico y el Tamagotchi es el mejor ejemplo de ello.

Pero el tiempo pasó y los Tamagotchi quedaron relegados al olvido, solo recordados por pocos. Excepto que habiendo cumplido ya dos décadas desde su aparición, hoy reviven gracias a una versión más pequeña (¿es eso posible?) que se lanzará en Estados Unidos desde el próximo noviembre.

Tamagotchi

La nueva versión mas pequeña

El lanzamiento estadounidense está programado para el 5 de noviembre y se venderá por 15 dólares. Esta es oficialmente la tercera versión del 20 aniversario de Tamagotchi. La edición Tamagotchi 4U tuvo un complemento de nostalgia lanzado en Japón en 2015 y Tamagotchi m! X también consiguió una edición de su 20 aniversario en 2016.

Fuente: ANN

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

My Hero Academia revela una nueva imagen promocional

26/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Hoy el sitio web oficial de My Hero Academia reveló una nueva imagen promocional para el nuevo arco. Además quien creó la imagen no es otro que el diseñador de personajes de la serie, Yoshihiko Umakoshi. La nueva imagen es para promocionar el siguiente arco argumental de la serie “Examen Final”. El arco comenzará en el episodio … Saber más

Kazurou Inoue lazará un nuevo manga en mayo

18/04/2019 5 Comentarios

El mangaka, Kazurou Inoue, anunció en su cuenta de Twitter el día martes que lanzará un nuevo manga titulado Aho Genome ~ Samuzaka Satanic Hair ~ (imagen a continuación) en la edición de julio de la revista Young King Ours de la editorial Shonegahosha, disponible el 16 de mayo. Inoue publicó el manga Midori no … Saber más

El manga Amatou Tonari no Kyūketsuki-san tendrá adaptación al anime

23/03/2018 4 Comentarios Akira

En el envolvente del cuarto volumen del manga Amatou Tonari no Kyūketsuki-san (La señorita vampiro que vive en mi barrio) se ha revelado que la obra tendrá una adaptación animada. A principios de mes la revista Comic Cune Monthly de la editorial Kadokawa había indicado que la revista tendría un “anuncio importante” para el manga … Saber más

Se revela a la nueva seiyuu de Bulma

15/02/2018 4 Comentarios ナディア (Nadia)

El repentino fallecimiento de Hiromi Tsuru, la seiyuu que le daba voz a Bulma, provocó dudas en todos los seguidores de Dragon Ball Super sobre si el personaje volvería a aparecer antes de que la serie finalizara. Como ya fue anunciado, Dragon Ball Super concluirá en el episodio 131, lo que significa que pronto llegará … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San