Vuelve Tamagotchi por su 20° aniversario

avatar Eoghan11/10/2017 4

Bandai ha re-lanzado el original llavero de cría de extraterrestres Tamagotchi

En abril Bandai reeditó los llaveros para mascotas en Japón bajo el nombre de “Kaette Kita! Chibi Tamagotchi” (¡Han vuelto! Mini Tamagotchi) para celebrar el 20 aniversario de la línea de juguetes. El juego de llavero Tamagotchi fue lanzado originalmente por Bandai en 1996 y esta reedición tiene los mismos gráficos y placas de cara en aproximadamente la mitad del tamaño.

Los nuevos Tamagotchi son prácticamente iguales a los originales, a excepción de los tamaños; se trata de una pequeña pantalla envuelta en forma de cascarón con seis diferentes diseños y dentro de esa pantalla hay un animalejo que requerirá cuidados especiales para mantenerlo con vida, tal como una mascota real. Y como buen producto de su época, no se conectará a un celular, a un computador, ni nada por el estilo.

Hacia finales de la década de los noventa el Internet todavía estaba en su infancia y los celulares eran lejos de ser las mejores de hoy. Por lo tanto, jugar con animales virtuales portátiles estaba limitado a un aparato electrónico específico y el Tamagotchi es el mejor ejemplo de ello.

Pero el tiempo pasó y los Tamagotchi quedaron relegados al olvido, solo recordados por pocos. Excepto que habiendo cumplido ya dos décadas desde su aparición, hoy reviven gracias a una versión más pequeña (¿es eso posible?) que se lanzará en Estados Unidos desde el próximo noviembre.

Tamagotchi

La nueva versión mas pequeña

El lanzamiento estadounidense está programado para el 5 de noviembre y se venderá por 15 dólares. Esta es oficialmente la tercera versión del 20 aniversario de Tamagotchi. La edición Tamagotchi 4U tuvo un complemento de nostalgia lanzado en Japón en 2015 y Tamagotchi m! X también consiguió una edición de su 20 aniversario en 2016.

Fuente: ANN

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

Revelan segundo video promocional para el anime Hataage! Kemono Michi

09/08/2019 2 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga Kemono Michi de Natsume Akatsuki, reveló un nuevo video promocional para la serie que llevará como título Hataage! Kemono Michi. El anime se estrenará el próximo 2 de octubre. Elenco Katsuyuki Konishi como Genzou Shibata. Akira Sekine como Shigure. Yuki Yagi como Hanako. Toru Inada como MAO. Staff Kazuya Miura (DRAMAtical Murder) dirige el anime … Saber más

Rie Takahashi se suma a Death March Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku 

29/09/2017 4 Comentarios Akira

La página oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras Death March Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku de Hiro Ainana y Shri ha anunciado a Rie Takahashi (Emilia – Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Megumin – Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!) como nueva integrante del reparto de seiyuus. La famosa actriz de voz se hará cargo del papel … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San