Las novelas ligeras Maō Gakuin no Futekigōsha serán adaptadas al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza06/10/2019 7

Durante el evento Dengeki Bunko Aki no Namahoso Festival se reveló que la serie de novelas ligeras escritas por Shu, Maō Gakuin no Futekigōsha ~Shijō Saikyō no Maō no Shiso, Tensei Shite Shison-tachi no Gakkō e Kayō será adaptada al anime.

El anime será protagonizado por Tatsuhisa Suzuki interpretando a Anoth. El equipo de producción inauguró un sitio web oficial y una cuenta de Twitter para el proyecto.

Shu comenzó la publicación de las novelas ligeras en 2017, con ilustraciones de Yoshinori Shizuma, y publicará el quinto volumen el próximo 10 de octubre.

Sinopsis

A pesar de su apetito por la destrucción, ¡incluso los reyes demonio se cansan de la sangra y el caos en algunas veces! Cuando Anoth reencarna con la esperanza de una vida más pacífica, termina yendo a una escuela con sus descendientes en su viejo castillo 2,000 años después. Pero con la magia desapareciendo en esta nueva era, y Anoth conservando la suya, ¡¿quién podrá hacerle frente?!

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Kotodama Shōjo the Animation: Microphone Soul Spinners se estrenará en enero

26/12/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el proyecto Kotodama Shōjo de Avex Pictures confirmó que el anime anunciado previamente se estrenará en enero a través de servicios de streaming. El título del anime será Kotodama Shōjo the Animation: Microphone Soul Spinners. El proyecto se estrenará el próximo 11 de enero a través de Showroom y YouTube Live. … Saber más

El anime Hataage! Kemono Michi tendrá doce episodios

02/10/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga Hataage! Kemono Michi de Natsume Akatsuki listó tres compilatorios de cuatro episodios cada uno, lo que indica que el proyecto contará con doce episodios. El anime se estrenará el próximo 2 de octubre. Elenco Tetsu Inada como Mao. Katsuyuki Konishi como Genzou Shibata. Arisa Sakuraba como Carmilla. Yuki Yagi como Hanako. Akira Sekine como Shigure. Rie Suegara como Hiroyuki, un … Saber más

El anime Lapis Re:LiGHTs se estrenará en 2020

14/12/2019 2 Comentarios Jihye

A través de su cuenta oficial de Twitter, KLabGames y Kadokawa “Magic x Idol”, anunciaron que el anime Lapis Re:LiGHTs se estrenará en 2020, también revelaron una imagen promocional. El proyecto Lapis Re:LiGHTs es una colaboración entre KLab Games y Kadokawa, contará con un anime, CD’s de música,  novelas, eventos en vivo, juegos para el … Saber más

El creador de Bleach esta por revelar su nuevo proyecto

06/03/2020 5 Comentarios SomosKudaSai

A través de la cuenta oficial de Twitter para la revista Weekly Shonen Jump se anunció que el próximo 21 de marzo habrá una presentación especial en streaming para revelar todo lo relacionado acerca de la nueva creación de Tite Kubo, autor del manga de Bleach. También se dará a conocer el proyecto que celebrará … Saber más

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • precise_dingo

    Para poder disfrutar esta novela tienes no leerla, está tan mal desarrollada que parece un spin off de un spin off de un isekai genérico.

  • Jabberwock

    Pinta interesante, espero que no decepcione.

  • Knight-Z

    Solo espero y no decepcione porque el diseño de los personajes en la imagen deja mucho que desear.

  • el otaku

    espero que tenga buena animación por que la imagen deja mucho que desear
    lo bueno es que estoy leyendo el manga

  • BenjaUCH2011

    Ojala que tenga por lo menos 26 capítulos, pero creo que tendrá 12 o 13 capítulos, no se que sucederá, habrá que esperar que pasara.

  • Chizko

    Gran parte es meh, la historia principal tiene potencial (ir directamente a lo que quiere conseguir el protagonista en el mundo), pero esto da comienzo muy muy muy entrada la historia…

  • Maximo Guaranda

    Q bueno ya q sigo el manga