Tate no Yuusha no Nariagari y BOFURI anuncian un evento colaborativo

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza08/06/2020 5

En el juego para smartphones BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense. ~LINEWARS!~ se anunció el inicio de un evento colaborativo con la franquicia Tate no Yuusha no Nariagari.

El evento incluirá misiones especiales basadas en los personajes de esta franquicia, así como la inclusión de tres vestuarios adicionales conmemorativos.

Por su parte, el juego fue lanzado en Japón para dispositivos iOS y Android el pasado mes de enero, y está basado en la franquicia de novelas ligeras escritas por Yuumikan e ilustradas por Koin,  Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu (también conocido como BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense) quienes comenzaron su publicación en septiembre de 2017.

Una adaptación a manga de la mano de Jirou Oimoto se publica en la revista Comp Ace de la editorial Kadokawa desde mayo de 2018, publicando el primer volumen recopilatorio en noviembre de 2018.

Fuente: Dengeki Online

©2020 夕蜜柑・狐印/KADOKAWA/防振り製作委員会 ©D-techno ©2019 アネコユサギ/KADOKAWA/盾の勇者の製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Revelan Pokémon Espada y Pokémon Escudo para finales del 2019

27/02/2019 0 Comentarios Nivis

La presentación de Pokémon Direct de Nintendo anunció los juegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch. Los nuevos juegos de rol están programados para ser lanzados a finales del 2019. El video muestra imágenes del juego y revela la nueva región Galar y los tres Pokémons iniciales: Grookey, Scorbunny y Sobble. Nintendo anunció … Saber más

Japón: La publicidad de Genshin Impact invade Tokio

30/08/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En un popular foro de comentarios se abrió un hilo titulado: «El videojuego Genshin Impact, ¡su publicidad invade cada rincón de Tokio! A eso llamo un videojuego rentable», en donde se compartieron diversas fotografías de distintos puntos en la ciudad de Tokio, capital de Japón, con múltiples anuncios y espectaculares protagonizados por el videojuego desarrollado […]

Dragon Ball FighterZ inicia una serie de videos introductorios con Goku y Vegeta

08/09/2017 4 Comentarios Akira

Bandai Namco Entertainment Europe ha pubicado los dos primeros videos de una serie de videos que introducen a los personajes para el juego Dragon Ball FighterZ de Arc System Works. El primer video presenta a Goku, y el segundo video introduce a Vegeta. Primer video (introduce a Goku): Segundo video (introduce a Vegeta): Bandai Namco Entertainment lanzará … Saber más

Juego de OVERLORD para smartphone supera los 150,000 registros previos

12/07/2018 13 Comentarios SomosKudaSai

En un comunicado publicado por la empresa de videojuegos japonesa Exys Inc se dio a conocer que su próximo lanzamiento para smartphones titulado “MASS FOR THE DEAD” ya ha obtenido mas de 150,000 registros previos. Este juego estará basado en las novelas ligeras y en las adaptaciones animadas de Overlord. Este juego será un RPG de Fantasía … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • KitsuKyouno

    Ah, son solo ropas porque caso contrario hacerlos interactuar habria sido un drama cuando los fandoms son rivales.

  • rodrigo_11

    Gran cosa, Rimuru hizo crossover con el mismísimo pac-man chupate esa maple, sélo colaboración con el “intensito del escudo” porque ambos usan escudo y demás poderes OP excesivos que no tienen nada que ver con ser de clase defensiva, ademas que ambas series no podrían ser más opuestas en cuanto al tono de la historia.

  • Maximo Guaranda

    Jjaj muy buena

  • TrickBuster_PvP

    bofuri

  • Yanel23as

    ok
    hay que jugar esta m*****