El juego KonoSuba!: Fantastic Days anuncia un evento de verano

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza22/07/2020 0

En el sitio oficial para el juego para smartphones Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Fantastic Days (abreviado como KonoSuba!: Fantastic Days) se anunció la apertura de dos nuevos eventos de verano que permitirán a los usuarios adquirir tres vestuarios de traje de baño para distintos personajes.

Uno de estos nuevos eventos se titula “Shoukinkubi Toubatsu! Flame Kraken-hen”, y estará disponible hasta el próximo 30 de julio mientras ofrece al personaje de edición limitada de evento “[Oishii Quest] Miia”.

Por otra parte, la segunda parte del evento se titula “Kagayaku Summer! Mizugi Bakansu Gacha”, y se encuentra también disponible con fecha límite al próximo 11 de agosto. Este evento ofrece vestuarios de traje de baño para los personajes de Darkness y Yun Yun, tituladas “[Kishi no Shinkotchou] Darkness” y “[Tanoshii Sunahama Asobi] Yun Yun”.

Sobre KonoSuba!

KonoSuba! es una serie de novelas ligeras escritas por Natsume Akatsuki, quien las publicó en el sitio web Shousetsuka ni Narou entre diciembre de 2012 y octubre de 2013. Posteriormente, la editorial Kadokawa a través del sello Sneaker Bunko comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Kurona Mishima en octubre de 2013. La editorial publicó el décimo séptimo volumen el pasado 1 de mayo, mismo que dio fin a la serie.

La obra ha inspirado múltiples adaptaciones a otros medios, como manga, anime y videojuegos. La adaptación al anime contó con veinte episodios divididos en dos temporadas, producidas por Studio Deen bajo la dirección de Takaomi Kanasaki y guiones escritos por Makoto Uezu, y estrenadas en enero de 2016 y enero de 2017, respectivamente.

Posteriormente, se lanzó una película titulada Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Kurenai Densetsu, que contó con el mismo equipo de producción, a excepción de que fueron los estudios J.C. Staff los que se encargaron de la animación. El largometraje se estrenó en Japón en agosto de 2019.

Fuente: Sitio Oficial

©2019 暁なつめ・三嶋くろね/KADOKAWA/映画このすば製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

El videojuego de Gotoubun no Hanayome tendrá un evento especial de campamento

13/08/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter del juego para smartphones Gotoubun no Hanayome: Itsutsu-ko-chan wa Puzzle wo Gotoubun Dekinai, basado en la franquicia del manga de Negi Haruba, Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets), se anunció un nuevo evento con temática de campamento que dará inicio próximamente dentro de la aplicación en Japón. La cuenta […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San