El juego Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Lost in Memories revela un nuevo tráiler

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza25/06/2020 0

En la cuenta oficial de Twitter para el videojuego Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Lost in Memories, basado en la serie de novelas ligeras escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shinichirou Otsuka, Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, se publicaron dos nuevos comerciales.

El juego será lanzado para dispositivos iOS y Android en Japón en esta temporada de verano. La entrega será free-to-play con una tienda interna. Los estudios White Fox están produciendo las animaciones, mientras que Kenichi Kawamura, quien trabajó en los storyboards de la primera temporada, está dirigiendo la animación. El autor de las novelas, Tappei Nagatsuki, está supervisando el proyecto.

Los usuarios podrán jugar como Subaru dentro del juego, el cual seguirá la línea narrativa del anime. No obstante, los usuarios también podrán tomar las diferentes decisiones para ir a las líneas temporales “What if?” respectivas. Adicionalmente, el juego también incluirá una historia original.

Sinopsis de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

De un momento a otro, Subaru Natsuki ha sido llevado a otro mundo cuando salía de una tienda. Desconcertado, intenta comprender la situación pero ésta solo empeora cada vez más cuando es atacado por unos matones. Milagrosamente es salvado por una joven de cabello plateado, Subaru profundamente agradecido decide ayudarla para devolverle el favor. Lamentablemente fallan y son brutalmente asesinados. Entonces Subaru despierta en el lugar al que fue enviado inicialmente, descubriendo que tiene una habilidad única, “regresar de la muerte” ¿Subaru será capaz de sobrevivir y ayudar a su salvadora?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活2製作委員会 ©SEGA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Azur Lane apenas superó 500 mil jugadores japoneses en el periodo abril-septiembre

02/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El pasado 29 de octubre, la compañía Game Age Souken Co., Ltd., realizó distintos análisis en el uso de aplicaciones y juegos para smartphones en Japón, como parte de una publicación de carácter mensual titulada “Monthly Game Trend Radar”, en donde se especificaron los usuarios activos por aplicación y/o juegos con funcionalidades en línea. El […]

La colaboración entre Genshin Impact y Honkai Impact 3rd lanza un video promocional

08/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía miHoYo sigue compartiendo detalles sobre la colaboración entre los videojuegos Honkai Impact 3rd y Genshin Impact, y la información más reciente explicó el uso de Fischl, La Princesa del Juicio, a través de un video promocional. El video muestra los movimientos del personaje y su modo de juego, señalando especialmente que es más […]

Revelan video promocional de personaje para el videojuego Jinrui no Minasama e

15/06/2019 2 Comentarios

La desarrolladora Nippon Ichi Software reveló un video promocional de personaje para el videojuego de aventura y supervivencia de Acquire, Jinrui no Minasama e, disponible para la PlayStation 4 y Nintendo Switch. El video muestra al personaje Sukhaya Shuka, interpretado por Yuki Yagi. El videojuego será lanzado en Japón el 27 de junio luego de … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San