Fate/Grand Order termina con la racha de dominio de Uma Musume: Pretty Derby en App Store

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza14/06/2021 0

Hace unos días se reportó que el juego para smartphones desarrollado por Cygames, Uma Musume: Pretty Derby, había conseguido el dominio por cien días consecutivos en la plataforma Google Play en Japón. Sin embargo, la historia es distinta en App Store, pues el videojuego perdió antes Fate/Grand Order en una de las actualizaciones más recientes del listado. Uma Musume: Pretty Derby quizás recupere su posición con futuras actualizaciones, pues Fate/Grand Order subió desde la décimo octava hasta la primera en su actualización más reciente. Por otra parte, el videojuego de Cygames todavía mantiene el dominio entre las aplicaciones de Google Play.

El juego fue lanzado el pasado 24 de febrero en Japón para dispositivos móviles, mientras que una versión para PC fue lanzada el 10 de marzo. Originalmente su lanzamiento estaba programado para el Invierno-2018 (Enero-Marzo), sin embargo, fue retrasado indefinidamente desde entonces con el objetivo de mejorar la calidad del producto final. Un lanzamiento global no ha sido anunciado.

De hecho, de acuerdo con el reporte más reciente del portal especializado Sensor Tower, Uma Musume: Pretty Derby fue el tercer juego para smartphones con mayor recaudación mundial en el mes de abril de 2021, a pesar de que solo está disponible en Japón. El juego quedó por encima de títulos como Garena Free Fire y Genshin Impact en las tablas generales.

Descripción de Uma Musume: Pretty Derby

El concepto del juego comienza con las Uma Musume (Chicas Caballo), chicas dotadas de una excelente capacidad para correr y que aspiran a convertirse en las mejores idols y competir en el programa nacional de entretenimiento deportivo, “Twinkle Series”. Los jugadores asumen el papel de maestro y entrenador para las chicas en el Nihon Uma Musume Training Center Gakuen (Academia del Centro de Capacitación de Chicas Caballo de Japón), y las ayudan a debutar en la industria.

Fuente: Otakomu

© Cygames, Inc.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos
Comentarios 0
Nivel: 1
San