Streets of Rage 4 ya cuenta con fecha de estreno

avatar 17/04/2020 2

Había un poco de preocupación hace unos días, luego de que Dotemu indicara que la fecha de estreno “filtrada” para Streets of Rage 4 era falsa. ¿Sería este esperado beat’em up retrasado mucho tiempo, como está ocurriendo con tantos estrenos y proyectos?

Afortunadamente no es el caso, pues mediante un nuevo trailer que revela el esperado regreso del Battle Mode (que permite combates “amistosos” en 8 escenarios), Dotemu indica la fecha de estreno oficial:

Será el 30 de abril de 2020 cuando Streets of Rage 4 llegue a Xbox One (gratis con Xbox Game Pass), PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch, a un precio de $24.99 y con la posibilidad de conseguir un par de ediciones en formato físico (estándar y coleccionista).

streets of rage 4
El adictivo BATTLE MODE apareció en SOR2 y 3

Por si fuera poco, Brave
Wave reveló el arte de Ayano Koshiro que tendrá el soundtrack del juego, mismo
que tendrá una versión en vinyl, además de la digital:

La banda sonora incluye al talentoso Yuzo Koshiro, Yuzo Koshiro y Motohiro Kawashima, en ausencia de Hideki Naganuma, pero con la inclusión de Harumi Fujita (Mega Man, Strider).

Previamente se había informado que nuevos modos retro permitirán la inclusión de personajes en aspecto 16-Bit (de la era SEGA Genesis), así como la música del primer y segundo juego de la saga. Esta nueva aventura llega 26 años después del ultimo juego, aunque al parecer la historia se ubica cronológicamente 25 años después del final de SOR3.

Fuente: Dotemu 

© Dotemu

Más Noticias De VídeoJuegos

El juego para smartphones 22/7 Ongaku no Jikan es lanzado en Japón

28/05/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El pasado 27 de mayo, la compañía Aniplex lanzó en Japón el juego para smartphones 22/7 Ongaku no Jikan, disponible para dispositivos iOS y Android. El juego mezcla mecánicas de ritmo y estará realizando eventos especiales conmemorando su propio lanzamiento. En conmemoración, el juego ya inauguró su primer evento especial titulado “Mebuki Kanaderu Hajimari no Melody”, … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Denis Dex

    Estoy muy feliz de volver a jugar este gran juego de mi infancia y por primera vez se podra jugar 2 modos el cooperativo online de 2 Jugadores y en Lan cooperativo en la misma consola y PC con 4 Jugadores a la vez, que buen momento para estar vivo y en cuarentena!!

  • Tipey_kun

    Cuando me compraron mi primera sega genesis me vino de regalo el street of rage 1, gracias kami-sama por traernos el 4 :’), amo la saga por su música.