El juego Azur Lane anuncia nuevos skins basados en deportes

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza25/03/2020 7

Shanghai Yostar reveló nuevos contenidos que serán añadidos en la próxima actualización del juego para smartphones Azur Lane.

La actualización incluye nuevos vestuarios para Hatsuharu y Amazon, exclusivo para servidores de occidente, puesto que ya estaban disponibles en los servidores de China y Japón.

El resto del contenido adicional incluye skins basados en deportes para los personajes, específicamente para Bluegill, Bremerton, Cooper, Cygnet, Casablanca y Baltimore.

Azur Lane es un juego free-to-play híbrido entre RPG y shooter horizontal disponible para dispositivos iOS y Android La franquicia inspiró una adaptación al anime estrenada en octubre de 2019 y producida por Bibury Animation Studios.

Adicionalmente, el juego Azur Lane: Crosswave fue lanzado recientemente para la consola PlayStation 4 y para PC vía Steam.

Fuente: Twinfinite

© 2018 Shanghai Manjuu Technology Co.,Ltd & Xiamen YongShi Technology Co.,Ltd.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Bandai Namco y HTC desarrollarán juegos de anime en realidad virtual

02/05/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

En recientes horas, la marca taiwanesa de smartphones HTC anunció su llegada al mercado de la realidad virtual. En el comunicado, HTC informó que su tienda de aplicaciones HTC Viveport trabajará en estrecha colaboración con Bandai Namco Entertainment para crear un ecosistema de realidad virtual que permitirá a los usuarios vivir una experiencia inmersiva e […]

El videojuego de Gotoubun no Hanayome supera las 50 mil copias vendidas en Japón

21/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La desarrolladora MAGES anunció que el nuevo videojuego de la franquicia de Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets), ha superado las 50,000 copias vendidas en Japón. En conmemoración la compañía lanzó un tercer video promocional para esta entrega. El videojuego se titula Gotoubun no Hanayome: Natsu no Omoide mo Gotoubun y fue lanzado el pasado […]

El videojuego de Yostar, Blue Archive, será lanzado de forma global este mes

02/11/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía Nexon anunció que se encargará de la distribución global del videojuego desarrollado por NAT Games y publicado por Yostar Games, Blue Archive. El lanzamiento está programado para el próximo 8 de noviembre con una traducción al inglés, y el pre-registro está disponible en las distintas tiendas digitales de Android y iOS. El videojuego […]

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • KitsuKyouno

    Supongo estaban guardados para las Olimpiadas pero ya paso.

  • Leo Perdomo

    ???? me aparece como no disponible en Google Play ????

  • neifer

    x2 tampoco lo juego GG

  • warmisiak2

    buena pero no lo juego GG

  • chamagol king

    no pos uffffffffffff

  • llyex

    preparen esos cubos para mañana >:v buena suerte a todos