Más detalles sobre NieR Repilcant ver.1.22474487139…

avatar 30/04/2020 3

Además de la nueva información sobre NieR Reincarnation, la revista semanal de Famitsu también tocó el tema de NieR Replicant ver.1.22474487139… con los creativos Yoko Taro y Yosuke Saito.

NieR Replicant
¿Qué tan superior será esta nueva versión de NieR Replicant 10 años después?

Ellos comentan que no se trata de un remaster del original para PS3 (2010), sino más bien una “versión mejorada” y que el mayor atractivo son las escenas cinemáticas adicionales, además de que el gameplay será más enfocado en la acción, como sucede con el reciente NieR Automata. Takahisa Taura estará supervisando esta parte de la acción.

Informaron también que la música fue grabada de nuevo, incluyendo coros, arreglos y temas (más largos e incluso algunos nuevos), prometiendo mucho mejor calidad. Aún no hay fecha de estreno para NieR Replicant ver.1.22474487139…, pero es un hecho que llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4.

Fuente: Weekly Famitsu Magazine (vía)

© 株式会社スクウェア・エニックス・ホールディングス Square Enix

Más Noticias De VídeoJuegos

My Hero Academia: One’s Justice Game saldrá para PS4 y Switch

03/12/2017 1 Comentarios SomosKudaSai

En la primera edición del 2018 de la revista Weekly Shonen Jump se anunció que Bandai Namco Games está desarrollando un juego de Boku no Hero Academia titulado: My Hero Academia: One’s Justice Game. Éste se basará en el manga de Kohei Horikoshi. Este juego estará disponible para la PlayStation 4 y Nintendo Switch. También se incluíra un mini … Saber más

El juego para smartphones Grisaia: Chronos Rebellion será lanzado en otoño

28/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía Frontwing anunció que el lanzamiento del juego para smartphones Grisaia: Chronos Rebellion ha sido programado para este otoño en Japón. El lanzamiento de esta entrega estaba programado anteriormente para el año 2019. La entrega será gratuita con algunas compras disponibles dentro de la aplicación y el pre-registro está disponibles desde ahora. Yoshino Nanjou […]

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • 357r35

    La banda sonora perfecciono cada aspecto, son magicos todos esos juegos..

  • Rald

    exelente! a apoyar este juego para poder hacer realidad una secuela de nier automata

  • AcidKiller

    solo con escuchar la música se me ponen los pelos de punta, disfruté Automata como un niño pequeño pese a que el port de PC fuese una completa basura y tuvieras que meterle mods para solucionar gran parte de sus problemas y encima la desarrolladora lo dejó abandonado desde el lanzamiento, pero si se curran éste caerá si o si.