Infinite Stratos recibirá un nuevo juego para smartphones

avatar Eoghan06/10/2017 4

El elenco del anime se reúne en el nuevo juego previsto para noviembre

DMM reveló el jueves que está desarrollando un nuevo juego de la franquicia Infinite Stratos titulada Infinite Stratos: Archetype Breaker. El juego está programado para su lanzamiento en el sitio web de DMM Games en noviembre en iOS y dispositivos Android en algún momento entre otoño e invierno. El vídeo promocional muestra a los personajes conocidos del anime y también a otros nuevos para el juego.

El juego es considerado como una “historia paralela oficial”, con el escenario de la novela original del autor Izuru Yumizuru. El juego reúne a muchos miembros de las dos adaptaciones animadas de Infinite Stratos. Takamitsu Kouno e Ito Ichiba están a cargo del escenario del juego. Kumi Horii, CHuN, Masato Mutsumi, Eeji Komatsu y Kurogane están diseñando los personajes. CHuN, Komatsu y Kurogane también son acreditados para el diseño mecánico, junto con Senya Kirishima y Takeshi Takakura. Minami, quien realizó canciones temáticas para el anime Infinite Stratos, está regresando para interpretar la canción del juego titulada “Princesses” (Princesas).

Los nuevos personajes incluidos son:

(Nota: Las romanizaciones de los nombres no son oficiales)

Mai Kadowaki como Honne Nohotoke.

Infinite Stratos

Honne Nohotoke

Ayumi Takeishi como Huang Luangyin.

Infinite Stratos

Huang Luangyin

Saori Hayami como Vishnu Isa Galaxy.

Infinite Stratos

Vishnu Isa Galaxy

Sachika Misawa como Loranzine Lorandifilny.

Infinite Stratos

Loranzine Lorandifilny

Minori Suzuki como Onil Comet (izquierda) y Akane Fujita como Fanil Comet (derecha).

Infinite Stratos

Onil y Fanil Comet

Saki Fujita como Velvet Hel.

Infinite Stratos

Velvet Hel

Yumiri Hanamori como Kurie Lukukushevka.

Infinite Stratos

Kurie Lukukushevka

Kouki Uchiyama, Yōko Hikasa, Yukana, Asami Shimoda, Kana Hanazawa, Marina Inoue, Chiwa Saito y Suzuko Mimori están retomando sus papeles del anime.

Infinite Stratos

Infinite Stratos: Archetype Breaker

El juego se basa en la serie de novelas ligeras Infinite Stratos de Izuru Yumizuru. El primer anime debutó en 2011. Sentai Filmworks transmitió la serie al aire en Japón y lanzó el anime en DVD y Blu-ray en 2012. La segunda temporada se estrenó en 2013 y Crunchyroll transmitió la serie al aire. Sentai Filmworks lanzó su segunda temporada en DVD en 2014 y en Blu-ray el 24 de enero.

El juego más reciente de la franquicia es el juego Infinite Stratos 2: Love and Purge para PlayStation 3 y PlayStation Vita. El juego salió en septiembre de 2015.

Fuente: ANN

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De VídeoJuegos

Revelan dos nuevos juegos de Pokémon para Nintendo Switch

30/05/2018 8 Comentarios LuisRuben11

Luego de varios rumores y filtraciones que revelaban un nuevo juego de Pokémon para la actual generación, estos dieron fin con el anuncio de una conferencia de prensa por parte de Nintendo y The Pokémon Company. En esta, se dieron varios puntos a tratar en la cual se anunciaban nuevas entregas para esta saga. Pokémon Quest … Saber más

Nuevo video promocional de Little Witch Academia: Chamber Of Time

02/10/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Hoy Bandai Namco Entertainment comenzó a transmitir un video promocional de Little Witch Academia: Chamber Of Time. En el video promocional podemos apreciar la canción principal del videojuego. Yuiko Ōhara realizó la canción principal que lleva por nombre “Toki no Mirage”. El videojuego se estrenará el 30 de noviembre en la consola PS4. Además las … Saber más

El autor de Hi Score Girl participa en el diseño del juego Galaxyz

02/02/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El mangaka Rensuke Oshikiri (Hi Score Girl, Zashiki-Warashi no Tatami-chan) anunció que está escribiendo la historia original y realizando los diseños de personajes para el juego para smartphones Galaxyz, que será lanzado para dispositivos iOS y Android este mes. Fuzz (la desarrolladora) publicó un video promocional para este juego, que incluye la canción “Galaxyz” interpretada … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San