Shadowverse revela más detalles de su colaboración con Kaguya-sama: Love is War

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza29/03/2021 0

En el sitio oficial para el videojuego desarrollado y distribuido por Cygames, Shadowverse, se revelaron más detalles para el evento de colaboración con la franquicia de Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen). El evento ya está disponible en Japón e incluye una imagen promocional especial.

El evento estará disponible tras el mantenimiento programado del 30 de marzo, hasta el 2 de mayo de 2021 en Japón, y permite la obtención de los personajes protagonistas de la franquicia, que incluye a Miyuki Shirogane, Kaguya Shinomiya y Chika Fujiwara. De hecho, el sitio oficial también incluyó tres videos promocionales presentando a cada uno de los personajes.

Cabe señalar que Shadowverse fue lanzado de forma global para dispositivos iOS y Android en junio de 2017, emplea un estilo de arte tipo anime con algunas ilustraciones reutilizadas del título anterior, Rage of Bahamut y es, en esencia, un videojuego de cartas virtuales.

Por otra parte, Akasaka comenzó la publicación de Kaguya-sama: Love is War en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2015, y la mudó a la revista Weekly Young Jump en 2016. La obra ha inspirado dos adaptaciones al anime estrenadas en enero de 2019 y abril de 2020, respectivamente, producida por los estudios A-1 Pictures. La producción de un OVA, que será incluido en el vigésimo segundo volumen recopilatorio, y una tercera temporada para una fecha aún no especificada están confirmadas.

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War

En la renombrada Academia Shuchiin, Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya son los principales representantes del cuerpo estudiantil. Calificado como el mejor estudiante de la nación y respetado tanto por sus compañeros como por sus mentores, Miyuki se desempeña como presidente del consejo estudiantil. Junto a él, la vicepresidenta Kaguya, la hija mayor de la rica familia Shinomiya, sobresale en todos los campos imaginables. Son la envidia de todo el alumnado, considerados la pareja perfecta.

Sin embargo, a pesar de que ambos ya han desarrollado sentimientos por el otro, ninguno está dispuesto a admitirlos. El primero en confesar pierde, será menospreciado y considerado el menor. Con su honor y orgullo en juego, Miyuki y Kaguya están igualmente decididos a ser los que salgan victoriosos en el campo de batalla del amor.

Fuente: Sitio Oficial

© 赤坂アカ/集英社・かぐや様は告らせたい製作委員会 © Cygames, Inc.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Dragon Ball FighterZ se lanzará en América y Europa en enero

25/10/2017 4 Comentarios Akira

Las empresas Bandai Namco Entertainment America y Bandai Namco Entertainment Europe anunciaron el lunes que lanzarán el juego Dragon Ball FighterZ para Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Steam el próximo 26 de enero. Además, las compañías anunciaron una Ultimate Edition y un Fighterz Pass para el juego. La Ultimate Edition del juego incluirá el FighterZ … Saber más

Se revela el tráiler oficial de Valkyria Chronicles 4: Eastern Front

04/02/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

Sega transmitió el tráiler de Valkyria Chronicles 4: Eastern Front, la cuarta entrega de la serie de videojuegos Valkyria Chronicles el pasado viernes. El juego estará disponible para la PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One desde el 21 de marzo en Japón. Las preventas en Japón incluirán un código de descarga para una misión protagonizada por Edy. Al … Saber más

Revelan mas videos promocionales de personajes para el videojuego Kill la Kill The Game: IF

28/06/2019 1 Comentarios

La desarrolladora Arc System Works reveló 2 nuevos videos promocionales de personajes para su videojuego Kill la Kill The Game: IF, el primer videojuego basado en el anime Kill la Kill. Los videos muestran a los personajes Houka Inumuta y Nonon Jakuzure. Videos anteriores mostraron a Ryūko Matoi, Satsuki Kiryūin, Ira Gamagoori, y Uzu Sanageyama. Arc System Works lanzará el … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San