El anime original Uchū Yorimo Tōi Basho estrena video promocional

avatar Akira09/11/2017 4

La página oficial de la serie de anime original Uchū Yorimo Tōi Basho (Un lugar más allá del universo) ha dado a conocer detalles acerca del proyecto, entre ellos un video promocional, diseños de personajes, staff, el elenco de seiyuus y la fecha de estreno para el próximo enero.

Video promocional:

Personajes y Seiyuus:

  • Inori Minase interpretará a Mari Tamaki, una estudiante de secundaria que tiene una actitud alegre. A pesar de tener una gran actitud y de ser admirada por sus amigos, no es buena para encontrar un lugar entre ellos o volverse líder. Aunque está llena de curiosidad, también es bastante cobarde y tímida. Ella se preocupa por el dilema de que, aunque parte de ella quiere hacer cosas, otra parte de ella simplemente termina optando por no hacerlo. Su apodo es “Kimari”.

  • Kana Hanazawa interpretará a Shirase Kobuchizawa, es una estudiante de secundaria de segundo año que asiste a la misma escuela que Kimari. Ella es una belleza de cabello negro que llama la atención, pero es tímida y no es muy buena conversando. Cuando ella habla, no puede evitar decir cosas desagradables, lo que conduce a malentendidos. Shirase tiene pocos amigos y en la escuela la tratan como a un bicho raro, secretamente la llaman “Antártida”.

  • Yuka Iguchi interpretará a Hinata Miyake, ella es una chica curiosa que siempre está buscando cosas divertidas para hacer. Es muy amigable y puede llevarse bien con todos. Desde pequeña, siempre ha sido una líder que ha asumido roles de responsabilidad por su propia voluntad, como el comité de la clase y ser la líder del club. Sin embargo, dejó la escuela secundaria por algo que sucedió y ahora está trabajando a tiempo parcial en una tienda de conveniencia.

  • Saori Hayami interpretará a Yuzuki Shiraishi, una niña que vive en Hokkaido y es un grado menor que Kimari y los demás. Ella ha sido actriz desde la infancia, y ahora trabaja como artista mientras asiste a la secundaria. Se muestra madura, tiene buenos modales y es una buena oradora. Su gran preocupación es no poder hacer amigos debido a que siempre está trabajando.

La historia de Uchū Yorimo Tōi Basho se centrará en unas niñas de secundaria que van al Polo Sur, “un lugar más allá del universo”. Luchan y crecen juntas mientras lidian con condiciones extremas.

Imagen promocional de Uchū Yorimo Tōi Basho.

Staff:

El proyecto reúne al staff de No Game, No LifeAtsuko Ishizuka dirige la serie y Jukki Hanada está a cargo de la composición de la serie y de la escritura del guion. Takahiro Yoshimatsu (Hunter × Hunter 2011, Trigun) diseña los personajes y se desempeña como director de animación. Kenji Nakamoto está produciendo y Madhouse anima la serie. Yoshiaki Fujisawa compone la música.

Otros miembros del personal incluyen a Akihiro Hirasawa en la configuración del arte, Saho Yamane como director de arte, Harue Ono en el diseño de color, Yuuki Kawashita a cargo de la dirección de fotografía, Daisuke Kusaka es el director de 3D, Kashiko Kimura se encarga de la edición, Jin Aketagawa a cargo de la dirección de sonido, Tsutomu Ueno en los efectos de sonido y Kadokawa a cargo de la producción del mismo.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan a los artistas que interpretarán los nuevos temas musicales de la temporada final de Fairy Tail

09/03/2019 1 Comentarios

El sitio web oficial de la adaptación al anime del manga de Hiro Mashima, Fairy Tail, reveló a los artistas que se encargarán de interpretar los nuevos temas principales de la serie. La agrupación Osaka☆Shunkashūtō interpretará la canción de apertura titulada “NO-LIMIT”, y la vocalista Miyuna interpretará la canción final “Boku to Kimi no Lullaby”. … Saber más

Revelan video promocional de la segunda temporada de Golden Kamuy

21/09/2018 2 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Golden Kamuy reveló un nuevo video promocional. El anime se estrenará el 8 de octubre. Video promocional En el video se puede escuchar parte del opening del anime. Sayuri (Ending de Boku dake ga Inai Machi) y MY FIRST STORY interpretarán la canción del nuevo opening “Dawn”. Mientras que eastern youth interpretará el tema … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San