El anime Inuyashiki revela un nuevo video promocional

avatar SomosKudaSai31/08/2017 4

El video contiene el elenco y la canción principal de Inuyashiki

La web oficial del nuevo anime Inuyashiki transmitió un video promocional revelando una parte del elenco principal, además del opening de la serie, se trata de “My hero”, interpretada por la banda de rock MAN WITH A MISSION.

Noitamina transmitió un pequeño avance con algunas líneas de diálogo.

El elenco incluye:

 Fumiyo Kohinata como Ichirō Inuyashiki.

Murakami como Hiro Shishigami.

El anime se estrenará el día 12 de octubre en Fuji TV “Noitamina Block”. Además será emitido de forma online a través de las plataformas de pago Amazon Prime Video en Japón y el extranjero. Igualmente lo encontrarán en la página de Animeflv los días de su estreno.

El staff de producción está compuesto por  Keiichi Satou (Tiger & BunnyGANTZ:ORage of Bahamut Genesis) como director principal, el estudio de animación a cargo es MAPPA. Shuhei Yabuta (director 3d de Iron Man, Highschool of the Dead, Shingeki No Kyojin) dirigirá el anime. Hiroshi Seko (Ajin, Kabaneri of the Iron Fortress, Owari no Seraph ) está a cargo de las composiciones musicales y Naoyuki Onda (Rage of Bahamut GenesisThe Legend of the Galactic HeroesGantz) está a cargo del diseño de personajes.

Sinopsis

Ichiro Inuyashiki es un hombre sin suerte, con sus 58 años tiene una vida bastante rutinaria, es un empleado de oficina, y posee una familia que lo desprecia. Cierto día, tras ir a un chequeo médico le es diagnosticado cáncer terminal y le quedan unos pocos días de vida. Ciertamente su vida, ya no podía ser peor, lamentablemente de camino a su casa, un ovni aterriza cerca de él.

Al despertar, él ya no es el mismo. Inuyashiki ha sido reconstruido como una máquina de matar.

fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

La revista Weekly Shonen Jump lanzará dos nuevos mangas

19/06/2018 5 Comentarios ナディア (Nadia)

El número 29 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha informó que se comenzarán a publicar dos nuevos mangas. Keiji Amatsuka lanzará Sōgō Jikan Jigyō Kaisha Daihyō Torijimariyaku Kaichō Senzoku Hisho Tanaka Seiji  en la edición número 30 de la revista, el 25 de junio. Takahide Totsuno lanzará Alice to Taiyō  en el número 31 … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San