El manga Tonari no Kashiwagi-san tendrá una secuela en noviembre

avatar José Alvarez24/10/2018 6

La página oficial de la revista Manga Time Kirara Forward reveló que Kinusa Shimotsuki prepara una secuela de Tonari no Kashiwagi-san, titulada Tonari no Kashiwagi-san after days. El manga será publicado en la edición de diciembre de la revista el día 24 de noviembre.

Shimotsuki publicó el manga en la revista Manga Time Kirara Forward en 2010 y lo terminó en agosto de 2016. Houbunsha publicó 12 volúmenes de libros compilados para el manga. La historia se centrará en Kashiwagi y los otros personajes de la universidad.

Sinopsis

Sakuraba Yuuto es un estudiante de secundaria que es abierto sobre su estilo de vida otaku y recientemente se ha interesado en un nuevo artista llamado Moe Sayane. En su nueva clase, se le asigna un asiento al lado de Kashiwagi Kotone, la chica popular en la escuela, que muestra su desagrado por el tipo de cultura en la que está Yuuto. Él se encuentra con Kotone en una tienda otaku y descubre su secreto: que ella, de hecho, está muy metida en la cultura moe que dice que es estúpida para todos. Yuuto promete mantenerlo en secreto y los dos comienzan una relación en la que discuten su pasión en secreto. Pero Yuuto aún no sabe que Kotone es realmente el artista Sayane a quien admira tanto.

Fuente: ANN

avatar

José Alvarez

Escritor por hobby, Gamer de corazón, Periodista y amante de la cultura japonesa en general.

Más Noticias De Noticias

Revelan video promocional para la segunda temporada de Dr. Stone

22/12/2019 7 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se publicó un nuevo video promocional para la segunda temporada de la adaptación al anime del manga Dr. Stone, de Riichirou Inagaki y Boichi. Esta segunda temporada se centrará en el arco “Stone Wars” (Guerras de Piedra), pero no se ha revelado una fecha de estreno. Boichi (arte) y Riichirou Inagaki (historia) lanzaron el manga en 2017 en la revista Weekly Shonen Jump de la … Saber más

El anime Devils’ Line suma nuevos miembros a su elenco

07/02/2018 4 Comentarios Eoghan

Anime de fantasía oscura para la primavera El sitio web oficial del anime Devils’ Line, basado en el manga de Ryo Hanada, anunció el miércoles a otros dos miembros del elenco. La artista Aoi también interpretará la canción principal del anime. Mayumi Asano como Midori Anzai, la madre de Anzai. Mamoru Miyano como Tamaki Anzai, … Saber más

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Unos de mis mejores Shoujos. Que bien que va a tener secuela ojala termine como el manga.

  • Limoncito Sanchez

    genial!!!!

  • Chizko

    Luego de la recuperación y el lento avance del desarrollo al final y que terminara “bien”, esto me sorprende. A esperar esta secuela y ver si sigue lo dejado al final o siga a otra pareja…

  • Rommel 095

    Espero q sea dedicada a la pareja secundaria que es mucho mejor q la principal

  • Jose Navarrete

    pense que iban a anunciar anime

  • derek suarez gomez

    POR FIN :3 YA ME TERMINE EL MANGA ESTOY RELISTO PARA ESTA SECUELA :3