El manga Dr. Stone tendrá un anime en 2019

avatar Eoghan15/11/2018 22

Aventura, comedia y ciencia se mezclan en esta historia

Previamente se había informado sobre que el manga Dr. Stone daría un anuncio importante el 19 de noviembre, pero parece que la noticia se filtró antes. Se ha revelado que el proyecto para animar esta historia y llevarla a la televisión recibió luz verde para comenzar su producción; los únicos datos adicionales que se conocen son que Yuusuke Kobayashi interpretará el papel de Senku Ishigami y que el anime se estrenara en verano del 2019.

 

La historia es de Riichiro Inagaki (autor de Eyeshield 21) y los dibujos de Boichi (Sun-Ken Rock). Ambos lanzaron la serie en la revista Weekly Shonen Jump el 6 de marzo del 2017. La editorial Shueisha publicó el séptimo volumen compilado el 4 de septiembre, y publicará el octavo volumen el 4 de diciembre.

Sinopsis

Un día sucedió algo extraño: todos los humanos en el planeta se convirtieron en piedra. Como no quedaba nadie para investigar, la razón sigue siendo desconocida, por miles de años más tarde, dos muchachos de la escuela secundaria, Taiju y Senku, volvieron a despertar para encontrarse en un mundo más similar a la edad de piedra de lo que recordaban. Con la fuerza física de Taiju y el cerebro científico de Senku, los dos comienzan el proceso de despertar a otros humanos y reiniciar la civilización. Pero cuando las circunstancias los obligan a despertar a alguien que no comparte sus objetivos, ¿Terminarán sus planes antes de despegar?

El manga consiguió un empate en el 15° lugar del Kono Manga ga Sugoi! GuideBook, un listado con los mejores mangas de Japón del año.

Fuente: Moetron

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias
Comentarios 22
Nivel: 1
San


  • OrienXE - Curiosidad & Misterio

    Me parece bien… Aunque me dan poco de risa los comentarios como :”Que no lo anime pierrot”, pierrot podrá tener mala fama pero dudo que sean capaces de arruinar algo tan estático como lo es Dr stone, ese manga no tiene muchas peleas o escenas de acción, y las que tiene son bastante basicas, si lo anima pierrot pasaría sin pena ni gloria realmente…

  • Akano Daniel

    Pierrot haz lo tuyo Xd

  • Noticias Anime

    Todo bien pero como que algo no cuadra …. ha ya se, porque me aparece publisidad para mayores de 18 años… apenas tengo 15 nmms :’v

  • marisol_2

    Dios mío, salto de emoción con esta noticia, desde hace meses estoy con un amigo mirando animes e intentando hacerle mirar mangas, justo el otro día hablabamos de que hay mangas muy buenos que no fueron animados aun y le di el caso de este anime. Hoy grite de emoción cuando vi que realmente van a animarlo, estoy eufórica

  • Chizko

    Se vuelve demasiado estúpido con el avanzar, sigo esperando algo de lógica siendo que es tan científico el desarrollo.

  • arturo_1

    Bueno no tengo nada que aportar no me leo su manga es mas ni siquiera sabia que existía pero orita le pego una ojeada al manga a ver que tal esta.

  • Emiya24

    No leo su manga, pero si es de la shonen jump ahi estare!! Pero por favor… Que Pierrot no la toque, ya Black Clover la embarraron y mucho.

  • EDO Bustamante

    ¿Lo ven? Justo lo que comente en la noticia anterior sobre Dr. Stone de hace dias:

    “Esa va a ser la adaptación al anime. Esta serie era la que hacía falta para que todas las series de la Shonen Jump estrenadas antes del 2018 publicándose actualmente, tienen o hayan tenido (al menos una vez) un anime hasta una adaptación confirmada.

    Yo lo se, porque esta serie es muy buena y no podía quedarse atrás, ya que es muy buena y muy interesante para quedarse solo en manga así no más. Yo decia desde que anunciaron la adaptación de ‘Bokutachi wa Benkyo ga dekinai’ hace meses que para Noviembre o a más tardar Diciembre, ‘Dr. Stone’ debía tener una confirmación de adaptación al anime.

    Y no me voy a equivocar. Lo sé muy bien.”

  • said loria novelo

    SIII!!! AHUEVOOO!!! SABIA QUE ESTE DIA LLEGARIA ESTA NOTICIA AHUEVOOOOO ALFIN ANIMARAN A DOCTOR STONE YEAAA ASFDASFGDKFMDS

    • marisol_2

      YO TAMBIÉN!!! ESTABA ABSOLUTAMENTE SEGURA DE QUE ESTE MANGA ALGÚN DÍA IBA A SER ANIMADO, NO PODÍAN NO HACERLO, MI BELLO Y HERMOSO SENKUU VA A TENER VOZ <3 <3

  • Franco Billa

    Yo solo pido que ni Toei ni Pierrot lo toque solo eso.
    Y si se puede lo haga Bones

  • Tiago

    Por favor que sea un buen estudio y que sepan animar las épicas escenas, además con las caras que dió Boichi que tanta risa me dieron en el manga…

    • Paiktpro ;v

      El estudio Pierrot a lo menos diría yo we. Pues seria algo mejor que Goblin Slayer o que no le corten las épicas escenas.

  • soraarchetype

    ojala que los de la casa animadora sepan dibujar al estilo boichi

    • Tiago

      Boichi es ÚNICO, un mangaka coreano con estilo caricaturesco muy extendido, serios personajes cuando debe de ser y graciosos tambien… al menos una parte tendrá que tener de esto porque si no, no estarán dando el 100% de Dr. Stone :/

  • Alex Hernandez

    YAHOOOOOOO Se sabia, pero no me esperaba que la voz de Subaru (Re Zero), Gloxinia (NNT), Arslan (Arslan Senki), etc. Interprete a Senku!!. Falta lo mas importante, Quien sera el Estudio de ANimacion encargado de tomar el proyecto

    • Alex

      Dalo por hecho que no sera el que deseas…

  • Alex Hernandez

    YAHOOOOOOO Se sabia, pero no me esperaba que la voz de Subaru (Re Zero), Gloxinia (NNT), Arslan (Arslan Senki), etc. Interprete a Senku!!

  • Kadeuz

    andan rumoreando que el encargado será Toei, así que meh

    • Masked INFIMA

      “RUMOREANDO”

  • Alex

    El seiyuu de Subaru (Re: Zero) como Senkuu?? Y enfecto la noticia tiene un spoiler.

  • zzazz

    Al fin uno de los mangas que mas picado me tiene espero sea genial el anime ???? y ya hicieron spoiler de la noticia prrs