Tokyo Performance Doll interpretará el nuevo ending de Beatless

avatar Akira28/04/2018 1

A través de la página oficial para la adaptación al anime de la novela Beatless de Satoshi Hase y redjuice se ha revelado el sábado que Tokyo Performance Doll se encargará de interpretar el nuevo tema de cierre del anime,”Shapeless”. Este nuevo tema hará su debut en el episodio 14 que saldrá el 4 de mayo. Kz (Livetune) compone la canción. El grupo de J-pop, Tokyo Performance Doll ya ha participado en otros animes con sus canciones, entre ellos se encuentran Ace Attorney,  Denpa Kyoushi y Kindaichi Shounen no Jikenbo Returns.

Tokyo Performance Doll

El mes pasado, el sitio anunció que TrySail interpretará la nueva canción de apertura, “Truth” para la segunda parte del anime. MARiA y toku de GARNIDELiA, vuelven para escribir y componer la nueva canción.

Beatless se estrenó el pasado 12 de enero, se emite en el bloque de programación “Animeism”.

Seiji Mizushima (Fullmetal Alchemist, Expelled from Paradise) dirige el anime. Tatsuya Takahashi (The IDOLM @ STER Cinderella Girls, Rewrite, Eromanga Sensei) y Go Zappa (Koihime Musō, Blend S) se encargan de la composición de la serie. Hiroko Yaguchi (Un-Go, Aikatsu!) se encarga de los diseños de personajes. NARASAKI y kz (Livetune) están componiendo la música.

Sinopsis de Beatless:

Con la introducción de una IA ultra avanzada que supera a la inteligencia humana, comienza el surgimiento de seres que la humanidad no logra comprender por completo. Estos seres están hechos de materiales demasiado avanzados para la tecnología humana. Lacia, un HIE equipado con un dispositivo negro en forma de ataúd, es uno de estos. El joven Arato Endo, de 17 años, tiene un encuentro fatídico con la artificial Lacia. ¿Para qué han sido creados estos seres artificiales? En medio de preguntas sobre la coexistencia de estos seres artificiales y los seres humanos, el muchacho toma una decisión…

Hase serializó la novela en Newtype en 2012. El artista redjuice (diseñador de personajes en Guilty Crown, The Empire of Corpses, Genocidal Organ, Harmony) ilustró la novela original, y Wit Studio (Shingeki no kyojin, Mahou tsukai no yome) junto al animador Satoshi Kadowaki (director de animación de Guilty Crown y Shingeki no kyojin) proporcionaron las “versiones animadas” de las ilustraciones para la versión en inglés. La novela inspiró el manga spin-off, Ptolemy Singularity de Gun Snark (Shingeki no kyojin: Kuinaki sentaku) y Mitsuru Ohsaki (Onimusha: Night Of Genesis) que se lanzó en la web Famitsu Comic Clear de Kadokawa en 2014 y está en curso. Kadokawa publicó el cuarto volumen compilatorio del manga en febrero de 2016.

La novela original también inspiró una adaptación a manga de Kagura Uguisu en la revista Shōnen Ace de Kadokawa. La publicación del manga inició en 2012 y finalizó en 2013.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional para el anime Kabuki-chō Sherlock

02/09/2019 2 Comentarios

Kadokawa reveló un nuevo video promocional para el anime original Kabuki-chō Sherlock de Production I.G. El video muestra el tema de apertura interpretado por EGO-WRAPPIN con la canción “Capture”. La serie se estrenará en el bloque de programación de TBS y MBS “Animeism” el 12 de octubre a las 1:55 a.m. para después debutar en … Saber más

La película Mirai no Mirai gana a Mejor Película de Animación Independiente en los Annie Awards

03/02/2019 7 Comentarios ナディア (Nadia)

Recientemente se anunciaron los ganadores del 46° Annie Awards de la Sociedad Internacional de Cine de Animación, ASIFA-Hollywood. Entre los ganadores se encuentra Mamoru Hosoda con su película Mirai no Mirai por Mejor Película de Animación Independiente. El director se presentó en la entrega y aceptó el premio. También explicó como sus propios hijos inspiraron la historia … Saber más

Revelan a tres nuevos personajes para Märchen Mädchen

11/02/2018 4 Comentarios Akira

La página oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras Märchen Mädchen del autor Tomohiro Matsu junto al artista Kantoku ha revelado a tres nuevos miembros del reparto de seiyuus que interpretarán a nuevos personajes que aparecerán en la segunda mitad de la serie. Los nuevos miembros del elenco (de izquierda a derecha) incluyen a: Ari Ozawa … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San