Ryotaro Okiayu reemplaza a Unshō Ishizuka como Kizaru/Borsalino en One Piece

avatar 22/04/2019 1

La cuenta oficial de Twitter de la franquicia One Piece reveló el domingo que Ryotaro Okiayu es la nueva voz del personaje Kizaru (también conocido como: Borsalino, que aparece en la imagen de abajo) en el anime One Piece, luego que Unshō Ishizuka falleciera en agosto pasado. El personaje aparece en el episodio 881 del anime, que se transmitió el domingo.

Anteriormente Okiayu también dio voz el personaje Kaku en la serie.

One Piece Stampede

El anime entró recientemente en el nuevo arco Reverie, después de terminar el arco “Whole Cake Island” que se estrenó en abril de 2017. La franquicia está obteniendo una nueva película titulada One Piece Stampede y se estrenará el 9 de agosto para conmemorar el 20 aniversario del anime televisivo.

Sinopsis

Gol D. Rogerconocido como el Rey de los Piratas, es sentenciado a ser ejecutado por el Gobierno Mundial. Pero, antes de sucumbir a su destino, confiesa la existencia de un gran tesoro, el One Piece, escondido en algún lugar del vasto océano conocido como la Gran Ruta Marítima. Además, confirma que el tesoro podrá ser reclamado por cualquiera, siempre y cuando sea merecedor del mismo, por este mismo anuncio es que la ejecución del Rey de los Piratas no significó la caída de los piratas, sino el inicio de la Gran Era de los Piratas.

22 años después de este suceso, un joven de nombre Monkey D. Luffy se embarca en su propia aventura, pues como muchos otros, está en busca del One Piece y anhela convertirse en el nuevo Rey de los Piratas. Equipado con un sombrero de paja, un bote y un cuerpo elástico, comienza su gran aventura en la que conocerá nuevos camaradas y mejor armamento en su travesía para reclamar el mayor estatus en todo el océano.

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

El live-action de Kakegurui tendrá segunda temporada y una película

09/08/2018 27 Comentarios chemical12

Durante el evento de lanzamiento del DVD/BD del live-action de Kakegurui se reveló que la serie tendrá una segunda temporada y una película live-action en la primavera del 2019. La primera temporada del live-action se estrenó el 14 de enero, cuenta con un total de 10 episodios y está disponible en Netflix. A principios de … Saber más

El live-action de Tsumasaki no Uchuu revela dos nuevos miembros del elenco

15/09/2017 4 Comentarios Jihye

El staff del live-action que adaptara el manga de Manni, Tsumasaki no Uchuu (El universo en puntillas) revelo a dos miembros más del reparto. El jueves dio a conocer tres imágenes donde pueden ser apreciados. Tomoki Hirose interpretara a Yuu, manager del club de karaoke donde trabajarán Aki y Anji. Kaori Nazuka estará en el … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    te vamos a extrañar Unsho