Tada-kun wa Koi o Shinai estrenó el comercial de su opening

avatar Miyu Hikari21/03/2018 4

El sitio web oficial del anime de televisión original Tada-kun wa Koi o Shinai comenzó a transmitir un comercial el día lunes. El comercial anticipa la canción de Masayoshi Ōishi, aún sin título que será el opening de la serie.

El anime se estrenará el 5 de abril en AT-X a las 9:00 p.m. También se emitirá en Tokio MX, TV Aichi, KBS Kyoto, Sun TV, TV Q Kyuushuu y BS11. Habrá una proyección preliminar del primer y segundo episodio el 31 de marzo en United Cinema Odaiba.

El elenco:

Yūichi Nakamura (Nozaki-kun de Gekkan Shoujo Nozaki-kun) como Mitsuyoshi Tada, estudiante de preparatoria en el club de fotografía. Trabaja a tiempo parcial en la cafetería de su abuelo y aspira a ser un camarógrafo como su difunto padre. Él no habla a menudo, pero se preocupa por sus amigos.

Manaka Iwami (Kotoko de Urahara) como Teresa Wagner, una chica de Luxemburgo con cabello rubio y ojos verdes. Ella tiene una personalidad brillante, dócil y una sonrisa brillante. Ella ama cierto drama histórico japonés.

Mamoru Miyano (Rin de Free!) como Kaoru Ijūin, amigo de la infancia de Tada, que también está en el club de fotografía. Cuando está en silencio, parece ser atractivo y genial, pero por lo general es ruidoso. Él es el heredero de un restaurante en Ginza, por lo que sus habilidades culinarias son excelentes.

Shino Shimoji (Akari de Aikatsu!) como Alexandra Magritte, otra estudiante de transferencia que vino con Teresa de Luxemburgo. Ella tiene el pelo rojo y un impresionante sentido del estilo. Ella y Teresa son amigas de la infancia, también haría cualquier cosa para proteger a Teresa.

Yuichiro Umehara (Mitsuhide de Akagami no Shirayukihime) como Hajime Sugimoto, estudiante de último año y director del club de fotografía. Es inteligente, saca buenas notas y es bueno para la fotografía, pero siempre dice exactamente lo que piensa. Su sueño es ser un fotógrafo de desnudos.

Shizuka Ishigami (Nikumi de Shokugeki no Soma) como Hinako Hasegawa, amiga de la infancia de Sugimoto y miembro del club de fotografía. Se unió a la mitad bajo coacción, porque el club sería cerrado por tener una membresía insuficiente. Ella es una estudiante de honor que puede manejar cualquier tarea sin problemas. Ella mantiene su pelo largo con una trenza.

Hiro Shimono (Conny de Shingeki no Kyojin) como Kentarō Yamashita, el único estudiante de primer año en el club de fotografía. Tiene un aspecto un tanto femenino y mantiene su flequillo con un gancho. Fue a la misma escuela secundaria que Tada y lo admira.

Inori Minase (Hestia de DanMachi) como Yui Tada, una estudiante de segundo año y la hermana menor de Mitsuyoshi Tada. Ella es una chica alegre que mantiene su cabello negro con un corte bob. A ella le gustan las novelas de misterio.

Nyanko-san, el gato de la familia Tada. La familia quería que creciera para ser grande, por lo que lo llamaron “gatito grande”.

Muchos de los miembros principales del personal de Gekkan Shoujo Nozaki-kun regresan para el anime. Mitsue Yamazaki (Gekkan Shoujo Nozaki-kun, Magic-kyun! Renaissance) está dirigiendo con Doga Kobo (Gekkan Shoujo Nozaki-kun, Touken Ranbu: Hanamaru). Yoshiko Nakamura (Gekkan Shoujo Nozaki-kun, Super Lovers) está a cargo de los guiones de la serie, y Junichiro Taniguchi (Gekkan Shoujo Nozaki-kun, Touken Ranbu: Hanamaru) se desempeña como diseñador de personajes y director en jefe de animación. El director asistente Yoshiyuki Fujiwara y el diseñador de personajes secundarios, Ai Kikuchi, son dos veteranos encargados de los animes New Game! y Mikakunin de Shinkōkei.

Chiaki Nakajima (Plastic Memories, Yuruyuri) está diseñando los accesorios, Chieko Nakamura (Douukyuusei, Penguindrum) está dirigiendo el arte. Yukari Hashimoto (Gekkan Shoujo Nozaki-kun, Osomatsu-san) está componiendo la música.

Manaka Iwami interpretará el ending “Love Song” como su personaje Teresa Wagner.Tada-kun wa Koi o Shinai

Kadokawa lanzará los CD individuales para las canciones de apertura y finalización el 23 de mayo.

Sinopsis

Es una comedia romántica que te hará reír y llorar. En la historia, Mitsuyoshi Tada, un niño que nunca ha conocido el amor, está tomando fotos de los cerezos en flor cuando conoce a Teresa Wagner, una estudiante de transferencia de Luxemburgo. Al llegar a Japón, se perdió, se separó de su compañero de viaje. Mitsuyoshi la ayuda y la lleva a la cafetería de su abuelo.

Fuente: ANN

avatar

Miyu Hikari

Me encanta la música y el arte del anime/manga; me gustan los géneros shoujo, seinen, spokon, slice of life y algo de shonen.

Más Noticias De Noticias

¿Cuánto le cuesta animar una novela visual a Key?

16/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Key es uno de los desarrolladores de novelas visuales más respetados de la industria, aunque casi todo su catálogo ha sido adaptado al anime las más conocidas son Clannad y Little Busters. El estudio nunca tuvo problemas para encontrar a alguien que adaptara su novela visual, pero la sorpresa vino con el lanzamiento de la … Saber más

Las novelas ligeras Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu! llegan a su final

19/02/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Riku Misora ilustradas por Sakuraneko, Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu! anunció el lanzamiento del décimo y último volumen de la serie. El anuncio incluyó dos ilustraciones conmemorativas (mostradas debajo). El volumen fue puesto a la … Saber más

Revelan nuevo video promocional para el anime Watashi, Nouryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne!

11/08/2019 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por FUNA e ilustradas por Itsuki Akata, Watashi, Nouryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne! reveló el día de hoy un nuevo video promocional para el proyecto. El anime se estrenará en el mes de octubre. FUNA lanzó la novela original en el sitio web … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San