Revelan la primera imagen promocional de Dorei-ku: Boku a 23 nin no Dorei

avatar Akira26/11/2017 4

La página oficial para la adaptación al anime del manga Dorei-ku: Boku a 23 nin no Dorei (Distrito de esclavos: 23 esclavos y yo) de Shinichi Okada y Hiroto Ōishi  reveló una imagen promocional y el staff principal que trabajará en la adaptación. El anime se estrenará en abril de 2018.

Imagen promocional de Dorei-ku: Boku a 23 nin no Dorei.

Staff:

Ryōichi Kuraya (Tsugumomo) será el director y manejará la composición de la serie en Zero-G y TNK. Junji Goto (School Days, High School DxD) es el diseñador de los personajes y también se desempeñará como director de animación en jefe.

Sinopsis de Dorei-ku: Boku a 23 nin no Dorei:

La historia se trata de un juego de supervivencia entre 24 personas, cada una posee un dispositivo llamado SCM (método de control esclavo), este objeto puede convertir a su oponente en su esclavo. Cada participante tiene su propio motivo para estar en el juego.

El manga es una adaptación de las novelas Boku to 23-nin no Dorei de Okada, que al principio se serializó en el sitio de presentación de la novela Everystar. Futabasha publicó tres volúmenes de la serie principal, así como la secuela Doreiku 2nd Shinjuku Kikō Kai y la historia secundaria Dorei-ku: Boku to 23-nin no Dorei.ex. Okada y Ōishi están publicando una nueva secuela que lleva por título Dai Doreiku: Kimi para 1-Oku 3-Senban no Dorei, y el segundo volumen del libro compilatorio será lanzado el martes. Los volúmenes físicos y digitales de la serie Doreiku cuentan con un total de más de 3,2 millones de copias en circulación.

Ōishi lanzó la adaptación del manga en Everystar en 2012, y Futabasha publicó la serie completa en diez volúmenes compilatorios. Una adaptación cinematográfica a live-action protagonizada por Sayaka Akimoto y Kanata Hongō fue estrenada en Japón en junio de 2014.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

El anime Karakai Jozu no Takagi-san revela su primer video promocional

07/10/2017 4 Comentarios Jihye

El viernes el sitio web oficial de la adaptación a anime para televisión de Karakai Jozu no Takagi-san (Takagi-san, maestra de las burlas) de Shoichiro Yamamoto reveló la fecha para el estreno de la serie, será para enero de 2018. El sitio también está transmitiendo el primer video promocional del anime. En el video podemos … Saber más

Magi, el manga de Shinobu Ohtaka terminará en cuatro capítulos

20/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Shinobu Ohtaka anunció el miercoles en el sitio web de Shonen Sunday que su manga: Magi, terminará en cuatro capítulos. El más reciente capítulo de Magi fue publicado el miércoles en el numero 43 de la revista Weekly Shonen Sunday, así que sí no llega a haber pausas, el manga terminará el 18 de octubre. Ohtaka lanzó el manga el 2009 después … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San