SPYAIR y CHiCO with HoneyWorks interpretarán el opening y el ending de Gintama. Gin no Tamashii-hen

avatar ナディア (Nadia)14/05/2018 4

La banda de rock SPYAIR y el grupo de música CHICO with Honeyworks anunciaron que interpretarán el opening y el ending de la segunda parte del arco Gin no Tamashii-hen de Gintama. Ambas bandas son conocidas por interpretar canciones para Gintama y otras series de anime en ocasiones anteriores.

El anime entró en pausa en marzo después del episodio 353  y se reanudará en julio. Gin no Tamashii-hen comenzó a publicarse en julio del 2016 y es el último arco del manga.

Imagen promocional de  Gintama. Gin no Tamashii-hen

Sinopsis

Los Amanto, extraterrestres del espacio exterior, han invadido la Tierra y se han apoderado del Japón feudal. Como resultado, se ha establecido una prohibición de las espadas, y los samuráis de Japón son tratados con desprecio como consecuencia. En este mundo habita Gintoki Sakata, un hombre que todavía posee corazón de samurai.  Junto a Shinpachi Shimura, un niño con gafas y un corazón fuerte, Kagura con su paraguas y su estómago aparentemente sin fondo y Sadaharu, su perro mascota de gran tamaño formaran parte del Yorozuya.  Por supuesto, estos trabajos extraños no siempre son simples. A menudo tienen problemas con la policía, los rebeldes y los asesinos, que a menudo tienen consecuencias graciosas pero desafortunadas.

Hideaki Sorachi comenzó el manga en el 2004 y sigue figurando entre los mejores de Japón. El manga tiene más de 55 millones de copias impresas en Japón. Shueisha publicó el volumen 72 en marzo, y lanzará el siguiente en junio.

 La adaptación al anime se comenzó a emitir en el 2006. También cuenta con dos películas animadas y varios OVA. En agosto se estrenará su segunda película live-action. 

Fuente:ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevos miembros del elenco para la serie live-action Himawari – Miyazaki Legend

10/03/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sito oficial para la serie live-action Himawari – Miyazaki Legend, basada en el manga de Akiko Higashimura, Himawari – Kenichi Legend, reveló cuatro nuevos miembros del elenco. La serie celebra el quincuagésimo (50°) aniversario de la televisora Miyazaki TV, y se estrenará en el mencionado canal a mediados de mayo. El proyecto contará con … Saber más

Karakai Jouzu no Takagi-san tendrá un OVA en julio

30/03/2018 4 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Karakai Jouzu no Takagi-san anunció que el volumen 9 del manga tendrá un paquete de edición especial con un OVA. El sitio web del anime y la cuenta de Twitter anunciaron que se publicará el 12 de julio, aunque en la editorial Shogakukan aparece el 10 de julio. La … Saber más

El anime Princess Principal tendrá una secuela

29/04/2018 8 Comentarios chemical12

La cuenta oficial de Twitter del anime Princess Principal anunció un nuevo proyecto, consistirá en seis películas que se presentarán en cines a partir del próximo año. El proyecto será un trabajo completamente nuevo que cuenta una historia después del último episodio del anime. Video promocional Sinopsis A principios del siglo XX, el descubrimiento de … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • José Araúz

    Hiciste lo correcto Bob.jpg

  • favio alfredo

    Los que interpretaron 2 de mis canciones favoritas de Gintama

  • DIOS SAVITAR

    Justo estaba viendo Gintama, voy en el ep 190 , espero llegar al último ep antes de que se reanude.

  • sebastian_9

    uff que buena noticia, reanudan el ultimo arco y con dos bandas muy buenas, ya quiero ver como sera este ukltimo arco y sus openings y endinds.