Sola Aoi hará su debut como seiyuu en Henkei Shoujo

avatar Zyk20/08/2017 1

La serie de anime japonés, Henkei Shoujo, levantó un montón de cejas cuando hizo su debut. El anime muestra a chicas convirtiéndose en vehículos como Transformers (pero con menos explosiones). Hasta el momento ya tiene talentosas seiyuus destacadas como Kana Hanazawa (Itsuki) y M.A.O. (Haru), así como la cosplayer Enako (Rin). Sin embargo, la última para hacer una voz en Henkei Shoujo es una idol japonesa de videos para adultos (JAV). Así es, Sola Aoi hace su debut seiyuu como Nana en Henkei Shoujo!

Ella ya termino su sesión de grabación para Nana, y ha dicho que el anime en sí mismo es bastante surrealista. También dijo que siempre ha tenido una voz ronca, y que las personas le recomendaban convertirse en seiyuu. Sin embargo, realmente nunca tuvo la oportunidad de hacerlo, y ahora, está muy feliz de llegar a hacer el desafío.

La admirada actriz JAV y ahora también seiyuu, admitió que desde que llevaba una chaqueta en la escuela preparatoria, ella siempre quiso usar un uniforme de marinero. Finalmente logró llevar uno en un rodaje, y sintió que era algo frío. También admitió que quería hacer cosplay y tomar fotografías.

En cuanto a su papel como Nana, instó a sus fans a ver su episodio de Henkei Shoujo. Aquí están los episodios hasta ahora, así que sabrás porqué han levantado tantas cejas:

Episodio 1: Haru (CV: M.A.O.)

Episodio 2: Rin (CV: Enako)

Episodio 3: Itsuki (CV: Kana Hanazawa)

Así que sí, simplemente fueron de Kana Hanazawa a Sola Aoi en sólo un episodio. Al igual que en los episodios anteriores, el canal oficial de YouTube de DLE Entertainment trasmitirá el episodio de Nana también.

 

 

Fuente: WOW JAPAN

avatar

Zyk

En camino a convertirme en un mago.

Más Noticias De Noticias

Revelan video promocional para la película King of Prism All Stars: Prism Show Best 10

13/12/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter de la franquicia King of Prism publicó un nuevo video promocional para la película King of Prism All Stars: Prism Show Best 10. El largometraje se estrenará en cines de Japón el próximo 10 de enero de 2020. El video muestra los siguientes temas musicales: “Daisuki Refrain” interpretado por Shin Ichijō. “Love Graffiti” interpretado por … Saber más

Eir Aoi interpretará el opening de Sword Art Online: Alternative Gun Gale Online

07/03/2018 4 Comentarios chemical12

La cuenta oficial de Twitter de la franquicia Sword Art Online anunció con un video que Eir Aoi interpretará la canción “Ryūsei” del opening de Sword Art Online: Alternative Gun Gale Online. Anteriormente se había anunciado que Tomori Kusunoki será la encargada de realizar el ending. El anime se estrenará el próximo mes de abril. Video promocional TVアニメ「SAO … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San