Anuncian el reparto de seiyuus de Junji Ito “Collection”

avatar Akira01/11/2017 4

Junji Ito “Collection” la adaptación al anime del manga del famoso autor de terror Junji Ito, ha revelado a los primeros miembros de su reparto de seiyuus. El reparto incluirá a:

  • Yuji Mitsuya como Sōichi (cuarto a la izquierda en la imagen de abajo).
  • Hiro Shimono como Oshikiri (segundo a la izquierda en la imagen de abajo).
  • Kaori Nazuka como Yūko (sexto a la izquierda en la imagen de abajo).

Imagen promocional para el anime Junji Ito “Collection”.

El director y diseñador de personajes Shinobu Tagashira ilustró la imagen promocional que se ve arriba. En ella se muestran seis personajes de las obras de Ito: Fuchi (“Modelo fashion”), Tohru Oshikiri (“Oshikiri Idan”), Tomie (serie Tomie), Sōichi (serie Sōichi), Hombre guapo en la encrucijada (“Shibito no Koiwazurai”) y Yūko (“Namekuji Shōjo”). El anime adaptará historias de la serie Itō Junji Kessaku-shū de once volúmenes (Colección de obras maestras de Junji Ito) y del libro Fragmentos de horror. La página todavía no ha revelado qué historias se adaptarán, y señaló que los personajes que parecen en la imagen promocional pueden aparecer o no en el anime. El staff no revelará información de la historia antes de la transmisión de la serie para que los espectadores se sorprendan.

Tagashira (Diabolik Lovers) dirige el anime y se desempeña como diseñador de personajes en el Studio DEEN. Kaoru Sawada (Kita e) se encarga de la escritura de los guiones. Hozumi Gōda (Higurashi no Naku Koro Ni Kai) se desempeña como director de sonido y Yuuki Hayashi (Boku no Hero Academia) compone la música.

Los mangas Uzumaki y Tomie de Ito inspiraron adaptaciones live-action, y el manga Gyo inspiró un OVA.

Recientemente, Ito lanzó una adaptación a manga de la novela clásica Ningen Shikkaku  de Osamu Dazai el 2 de mayo. Las historias cortas de manga de Ito tuvieron una adaptación live-action china en el 2016. Junji Ito “Collection” se estrenará en Tokyo MX el domingo 7 de enero a las 10:00 p.m. Este año, Ito está celebrando sus treinta años como creador de manga.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

La serie de novelas ligeras Kimi to Boku no Saigo no Senjo, Aruiha Sekai ga Hajimaru Seisen será adaptada al anime

20/10/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante el evento Fantasia Bunko Daikanshasai 2019 se anunció que la serie de novelas ligeras escritas por Kei Sazane e ilustradas por Ao Nekonabe, Kimi to Boku no Saigo no Senjo, Aruiha Sekai ga Hajimaru Seisen será adaptada al anime. No se revelaron detalles adicionales. Sazane comenzó la publicación de las novelas ligeras en 2017 … Saber más

El manga Watashi ni Tenshi ga Maiorita! tendrá adaptación al anime

14/06/2018 13 Comentarios ナディア (Nadia)

El tercer volumen compilado de Watashi ni Tenshi ga Maiorita!, de Nanatsu Mukunoki, anunció que el manga tendrá adaptación al anime. También se abrió una página oficial donde se reveló una imagen visual y staff del anime. El staff está integrado por varios miembros que ya habían trabajado juntos en el anime New Game!. Daisuke Hiramaki (Yuruyuri San … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San