Anuncian el reparto de seiyuus de Junji Ito “Collection”

avatar Akira01/11/2017 4

Junji Ito “Collection” la adaptación al anime del manga del famoso autor de terror Junji Ito, ha revelado a los primeros miembros de su reparto de seiyuus. El reparto incluirá a:

  • Yuji Mitsuya como Sōichi (cuarto a la izquierda en la imagen de abajo).
  • Hiro Shimono como Oshikiri (segundo a la izquierda en la imagen de abajo).
  • Kaori Nazuka como Yūko (sexto a la izquierda en la imagen de abajo).

Imagen promocional para el anime Junji Ito “Collection”.

El director y diseñador de personajes Shinobu Tagashira ilustró la imagen promocional que se ve arriba. En ella se muestran seis personajes de las obras de Ito: Fuchi (“Modelo fashion”), Tohru Oshikiri (“Oshikiri Idan”), Tomie (serie Tomie), Sōichi (serie Sōichi), Hombre guapo en la encrucijada (“Shibito no Koiwazurai”) y Yūko (“Namekuji Shōjo”). El anime adaptará historias de la serie Itō Junji Kessaku-shū de once volúmenes (Colección de obras maestras de Junji Ito) y del libro Fragmentos de horror. La página todavía no ha revelado qué historias se adaptarán, y señaló que los personajes que parecen en la imagen promocional pueden aparecer o no en el anime. El staff no revelará información de la historia antes de la transmisión de la serie para que los espectadores se sorprendan.

Tagashira (Diabolik Lovers) dirige el anime y se desempeña como diseñador de personajes en el Studio DEEN. Kaoru Sawada (Kita e) se encarga de la escritura de los guiones. Hozumi Gōda (Higurashi no Naku Koro Ni Kai) se desempeña como director de sonido y Yuuki Hayashi (Boku no Hero Academia) compone la música.

Los mangas Uzumaki y Tomie de Ito inspiraron adaptaciones live-action, y el manga Gyo inspiró un OVA.

Recientemente, Ito lanzó una adaptación a manga de la novela clásica Ningen Shikkaku  de Osamu Dazai el 2 de mayo. Las historias cortas de manga de Ito tuvieron una adaptación live-action china en el 2016. Junji Ito “Collection” se estrenará en Tokyo MX el domingo 7 de enero a las 10:00 p.m. Este año, Ito está celebrando sus treinta años como creador de manga.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

El manga para adultos Ore no Yubi de Midarero. ~Heitengo no Saron, Ijiwaru ni Jirasarete será adaptado al anime

22/02/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El staff para el evento ComicFesta anunció que el manga de Neco, Ore no Yubi de Midarero. ~Heitengo no Saron, Ijiwaru ni Jirasarete será adaptado al anime. El anuncio no incluyó detalles de producción o fecha de estreno. Neco comenzó la publicación del manga de forma digital en 2019, la editorial Suiseisha se encarga de … Saber más

Desarrollador del juego Dragalia Lost culpa a Nintendo por sus bajas ganancias

08/03/2019 7 Comentarios

CyberAgent, desarrollador del juego para dispositivos móviles Dragalia Lost, acusa a Nintendo de ser la causa de la reducción en los ingresos generados por el juego desde su lanzamiento, cifra menor en un 20% a las predicciones hechas por la empresa a finales del año pasado. Muchos juegos móviles se promocionan como free-to-play para luego … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San