Shueisha lanza una nueva revista llamada Grand Jump Mecha

avatar Jihye27/10/2017 4

El jueves Shueisha anunció que estará lanzando una nueva revista de edición especial titulada Grand Jump Mecha, a partir del 29 de noviembre. La revista es una colaboración con la plataforma de distribución de manga online Mecha Comics.

(Nota: La palabra japonesa “mecha” significa “absurdo” o “extremo” y no se refiere a robots o mecánicos).

¿Qué ofrecerá Grand Jump Mecha?

El enfoque de la revista será “entretenimiento sexual” para “hombres y mujeres de todas las edades”. Contará con una nueva historia del manga Kingyo Tsume (Esposa Pez Dorado) de R Kurosawa sobre el adulterio. Además de un “capítulo especial” del manga de comedia y alienígenas de la vía láctea, Sundome de Kazuki Funatsu. También incluirá el manga Eros no Shushi (Semilla del Eros) de Akiko Monden. Sin embargo, el sitio web no confirmó si éste tendrá capítulos nuevos.

La revista también incluirá un nuevo manga: Delivery Cinderella –Repeat- de NON que será un one-shot para el manga Delivery Cinderella presentado en Young Jump. Finalmente también se publicará ASK de TOSAI, que será una adaptación de la novela de Fuyuki Shindou, que fue serializada en la Weekly Playboy.

Fuente: ANN

avatar

Jihye

Donde hay mucho misterio, cosas raras encontrarás... Y si los reyes se casan, los diablos al paraíso van... Dentro de la azotea hay sirenas que se lavan los pies... En el armario una hechicera, ¡Y un vampiro bajo el tapiz! Ven a ver... No hay que repetir... Conocer.... No hay que repetir... Si tu vas, ¡no podrás partir!

Más Noticias De Noticias

El anime Ace Attorney anuncia su segunda temporada

16/03/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

Luego de su debut durante la primavera del 2016, se ha anunciado que la adaptación al anime del juego Ace Attorney tendrá una segunda temporada este año. Su estreno será durante la temporada de otoño, y se espera que el reparto principal regrese. La primera adaptación fue dirigida por Ayumu Watanabe (director en varias películas de … Saber más

El grupo Tokyo Karan Koron se separará en junio

25/02/2020 0 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial de la banda Tokyo Karan Koron anunció que la banda se separará el próximo 17 de junio. El grupo declaró que los cinco miembros sienten que han hecho todo lo posible como grupo, y que finalmente ha llegado el momento de separarse. Tokyo Karan Koron está compuesto por el vocalista y … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San