Shueisha lanza una nueva revista llamada Grand Jump Mecha

avatar Jihye27/10/2017 4

El jueves Shueisha anunció que estará lanzando una nueva revista de edición especial titulada Grand Jump Mecha, a partir del 29 de noviembre. La revista es una colaboración con la plataforma de distribución de manga online Mecha Comics.

(Nota: La palabra japonesa “mecha” significa “absurdo” o “extremo” y no se refiere a robots o mecánicos).

¿Qué ofrecerá Grand Jump Mecha?

El enfoque de la revista será “entretenimiento sexual” para “hombres y mujeres de todas las edades”. Contará con una nueva historia del manga Kingyo Tsume (Esposa Pez Dorado) de R Kurosawa sobre el adulterio. Además de un “capítulo especial” del manga de comedia y alienígenas de la vía láctea, Sundome de Kazuki Funatsu. También incluirá el manga Eros no Shushi (Semilla del Eros) de Akiko Monden. Sin embargo, el sitio web no confirmó si éste tendrá capítulos nuevos.

La revista también incluirá un nuevo manga: Delivery Cinderella –Repeat- de NON que será un one-shot para el manga Delivery Cinderella presentado en Young Jump. Finalmente también se publicará ASK de TOSAI, que será una adaptación de la novela de Fuyuki Shindou, que fue serializada en la Weekly Playboy.

Fuente: ANN

avatar

Jihye

Donde hay mucho misterio, cosas raras encontrarás... Y si los reyes se casan, los diablos al paraíso van... Dentro de la azotea hay sirenas que se lavan los pies... En el armario una hechicera, ¡Y un vampiro bajo el tapiz! Ven a ver... No hay que repetir... Conocer.... No hay que repetir... Si tu vas, ¡no podrás partir!

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevos miembros del elenco para el anime Kono Oto Tomare!

03/02/2019 5 Comentarios José Alvarez

La edición de marzo de la revista Jump Square, reveló miembros adicionales del elenco para el anime Kono Oto Tomare! (o también Stop This Sound!). Elenco Los nuevos miembros del reparto incluyen: Haruki Ishiya como Saneyasu Adachi, un estudiante de primer año, miembro del Club de Música Koto de la preparatoria Tokise. Makoto Furukawa como Michitaka Sakai, un estudiante de … Saber más

Aho-Girl y los cocodrilos harán una colaboración

10/07/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El amor de Yoshiko por las bananas ha dado una gran colaboración con el  Atagawa Banana & Alligator Garden zoo.     El cocodrilo mascota del zoológico comparte el gusto por las bananas como la protagonista de la serie Aho Girl. La colaboración empezará el 15 de julio, a la misma se unirá la línea de … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San