Shōjo Shūmatsu Ryokō revela dos nuevas imágenes promocionales para su anime

avatar SomosKudaSai17/09/2017 4

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga de TsukumizuShōjo Shūmatsu Ryokō, reveló dos nuevas imágenes promocionales.

El anime se estrenará en AT-XTokyo MXSun TVBS11 el 6 de octubre. Más tarde en TV Aichi el 7 de octubre y en TVQ el 9 de octubre.

Imágenes promocionales

Shōjo Shūmatsu Ryokō

Sinopsis

Yen Press licenció el manga original y lo publicó en inglés. La compañía describe la historia así:

La civilización esta muerta, pero Chito y Yuuri aun están vivas. Por lo que abordan su amada motocicleta Kettenkrad y deambulan sin rumbo por las ruinas del mundo que una vez ellas conocieron. Día tras día sin esperanza, buscan su próxima comida y combustible para su moto. Pero luego de estar tanto juntas, una existencia tan sombría como la suya tiene un rayo de sol al disfrutar de las pequeñas cosas. Para dos chicas en un mundo sin nada, las experiencias y los sentimientos de las dos partes les dan algo para vivir…

Elenco y Staff

Shōjo Shūmatsu Ryokō tendrá como elenco a Inori Minase (Chito) y a Yurika Kubo (Yuuri) cómo las protagonistas.

Takaharu Ozaki (Persona 5 the Animation -The Day Breakers) esta dirigiendo el anime con White Fox. Kazuyuki Fudeyasu (Is the order a rabbit?, Monster Musume) escribe y supervisa el guión, y Mai Toda es la diseñadora de personajes y sirve también como jefa de animación. Shō Tanaka (No Game no LifeRe:Zero) esta produciendo el anime. Kenichiru Suehiro (Space Patrol Luluco, Re:Zero) compone la música.

Tsukumizu publicó el manga digitalmente en el sitio de ShinchoshaKurage Bunch”. Shinchosha publicó el quinto volumen el 8 de septiembre.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video e imagen promocional de SSSS.GRIDMAN

10/09/2018 1 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime SSSS.Gridman reveló un nuevo video e imagen promocional. El anime se estrenará el 6 de octubre. Video promocional Staff Akira Amemiya (Inferno Cop, Ninja Slayer) está dirigiendo esta colaboración entre los estudios Trigger (Kill la Kill, Kiznaiver, Darling in the FranXX) y Tsuburaya Productions. Además, Keiichi Hasegawa está escribiendo los guiones, y Masayuki Goto está … Saber más

Revelan nuevo video promocional para el anime Tokunana

07/08/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el anime original Tokunana: Keishichō Tokumu-bu Tokushu Kyōaku-han Taisaku-Shitsu Dai-Nana-ka (abreviado como Tokunana) publicó el día de hoy un nuevo video e imagen promocionales para el proyecto. El anime se estrenará el próximo 6 de octubre. Misa Sazanami (Black Bard, Magia the Ninth) dibujará la adaptación a manga del anime Keishichō Tokumu-bu Tokushu Kyōaku-han Taisaku-Shitsu … Saber más

Game Jikkyōsha Wakuwaku Band interpretará el nuevo ending de Boruto

04/12/2017 4 Comentarios Akira

La primera edición del 2018 de la Weekly Shonen Jump de Shueisha, revela que Game Jikkyōsha Wakuwaku Band interpretará el nuevo tema de cierre de la serie de anime Boruto: Naruto Next Generation. La banda de cinco miembros se formó en 2014, y lanzaron su primer álbum Wakuwaku Full Days el 22 de marzo. Little … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San