El anime Märchen Mädchen se estrenará en enero del 2018

avatar Akira02/11/2017 4

La página oficial para la adaptación al anime de la última obra del autor Tomohiro Matsu y el artista Kantoku, la serie de novelas ligeras Märchen Mädchen, ha revelado que la serie se estrenará en enero del 2018. El anime se transmitirá por AT-X, Tokyo MX y BS11.

Anteriormente se revelaron otros detalles acerca de la adaptación, entre ellos el elenco de seiyuus, el personal principal y una imagen promocional. Además, se anunció que las novelas Märchen Mädchen tendrán una adaptación a manga.

Imagen promocional para el anime Märchen Mädchen.

El anime contará con Hisashi Saito (Fantasista Doll, Bamboo Blade) como el jefe de dirección mientras que Shigeru Ueda (Mnemosyne, Erementar Gerad) estará dirigiendo el anime de Hoods Entertainment (Drifters). Yuki Morikawa (Fantasista Doll) es el encargado de adaptar los diseños de personajes de Kantoku para la animación. A Matsu se le atribuye la composición de la serie. Reina Ueda estará interpretando una canción para el anime titulada “Daremo Watashi o Shiranai Sekai e” (“A un mundo donde nadie me conoce”).

Video promocional:

Personajes y seiyuus:

  • Tomori Kusunoki como Hazuki Kagimura, una chica que ama leer y soñar despierta. Ella no tiene amigos y generalmente es muy solitaria. Ella es elegida por la historia de Cenicienta.

  • Rie Suegara como Shizuka Tsuchimikado, quien es elegida por la historia de Kaguya-hime no Monogatari, una de las historias más antiguas del mundo. Ella ha heredado la historia como descendiente de la familia Tsuchimikado. Ella es de personalidad seria y trabajadora.

  • LYNN como Yumilia Qazan, una estudiante de intercambio  que ha sido elegida por el cuento popular Shuten-dōji y ejerce poderes de rayo. Ella tiene una gran actitud de hermana.

Sinopsis de Märchen Mädchen:

La historia de las novelas se centra en Hazuki Kagimura, una chica solitaria. Ella tiene una nueva familia pero su relación con ella no va del todo bien, debido a esto, todos los días se va al mundo de las historias y los libros. Un día, después de la escuela, uno de los libros de la biblioteca la envía a otro mundo en el que hay una escuela de magia, allí conoce a Shizuka Tsuchimikado.

Hazuki Kagimura descubre que las chicas (llamadas mädchen) que asisten a la escuela son seleccionadas por viejos cuentos de hadas e historias populares para manejar su magia. Las niñas aprenden a manejar la magia en la escuela para luego competir en la edición anual de Hexen Nacht (Noche de brujas), donde las chicas representan a sus escuelas en duelos mágicos. A la ganadora de la competencia se le concede un deseo.

Las chicas de la escuela son elegidas por historias como Kaguya-hime no Monogatari, Issun-bōshi, Der Freischütz, Shuten-dōji, La pequeña niña cerillera, El nabo gigante, Leyendas Arturianas y El Ramayana. Hazuki es elegida por la historia de Cenicienta. Hazuki Kagimura comienza su nueva vida en la escuela de magia para convertirse en una usuaria mágica y ser amiga de Shizuka.

La serie de novelas Märchen Mädchen se encuentra basada en un concepto que Matsu trabajó y terminó en sus tres últimos años de vida. El trabajo todavía se le acredita con la ayuda de StoryWorks. Kantoku sigue ilustrando las novelas. Shueisha publicó la primera novela bajo la impresión de Dash X Bunko el 24 de febrero y la segunda novela el 25 de julio.

 

Fuente: ANN

 

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

El dúo de rock Yorushika colabora con Studio Colorido en un video musical

04/03/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El canal oficial de YouTube del dúo de rock japonés Yorushika, publicó un video musical para el sencillo “Night Journey”. De acuerdo con la descripción, el video musical fue dirigido por Yu Kamebuchi en Studio Colorido. Este estudio participó en la producción de la película Penguin Highway estrenada en 2019 y actualmente está produciendo la … Saber más

Revelan nuevo video promocional para el anime Oshi ga Budōkan Ittekuretara Shinu

01/09/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga Oshi ga Budōkan Ittekuretara Shinu de Auri Hirao reveló el día de hoy un nuevo video promocional para el proyecto. El anime se estrenará en 2020, contará con 12 episodios y será animado por el estudio 8-Bit (Tensei shitara Slime Datta Ken, Comet Lucifer, Yama no Susume). Elenco y Staff Ai Fairouz como Eripiyo. Por … Saber más

FLCL Progressive se estrenará el 2 de junio

21/03/2018 4 Comentarios chemical12

Adult Swim anunció que la la segunda temporada de FLCL, FLCL Progressive, se estrenará el 2 de junio en su bloque Toonami. La tercera temporada, titulada FLCL Alternative, está programada para septiembre. El canal de YouTube de Adult Swim publicó un video promocional en inglés. Anteriormente se había anunciado que ambas temporadas saldrán al aire … Saber más

La franquicia Yu-Gi-Oh! tendrá nueva serie

21/07/2019 7 Comentarios HikariMikadzuki12

La empresa Konami reveló durante una transmisión en vivo en el evento Jump Victory Carnival 2019 que la franquicia Yu-Gi-Oh! tendrá una nueva serie de anime para televisión que se estrenará en 2020. El nuevo anime conmemorará el 20 aniversario de la franquicia de anime. El video a continuación resume los seis animes anteriores en … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San