El director del live action de Death Note elimina su Twitter por amenazas

avatar Akira13/09/2017 4

A pesar de que los creadores del manga Death Note, Tsugumi Ohba y Takeshi Obata tuvieron comentarios positivos acerca de la película live action que realizó Netflix de su obra (puedes leer lo que dijeron aquí), los fanáticos y los críticos no tuvieron piedad con el film. Además de las quejas por el “blanqueo” de los personajes, la película se ha enfrentado a críticas por los cambios en la trama y el escenario.

Póster de Death Note presentando a Light Turner.

Algunos aficionados decepcionados decidieron expresarle sus frustraciones al director de la película Adam Wingard a través de su cuenta de Twitter. Sin embargo, algunas personas llevaron sus críticas al extremo, lo que obligó a Wingard a eliminar su cuenta.

Adam Wingard, director del live action de Death Note (por Netflix).

Además de recibir duras críticas por su adaptación cinematográfica, Wingard llegó a recibir amenazas de muerte en Twitter. Justo antes de que su cuenta desapareciera de la red social, Wingard publicó un último tweet que decía: “Es hora de cambiar de rumbo a GvK”. Se refería a su próximo proyecto, Godzilla vs. Kong.

Sin embargo, en los días previos al acontecimiento, el director habría twitteado algunas respuestas a los “trolls” que lo atacaban irracionalmente. Un tweet del 26 de agosto decía: “Lo siento trolls, pero el artista siempre gana a largo plazo”. Luego, según se informa, escribió: “Me encanta cuántas personas se sienten atacadas personalmente por este tweet. Es casi como un cebo de trolls. Se exponen a sí mismos”.

Para aclarar su disposición a recibir críticas constructivas, Wingard habría dicho: “la crítica de cine es diferente a la mi**** de los cineastas en twitter”. Aunque es comprensible que los fans del manga y el anime Death Note estuvieran molestos por los cambios realizados en la obra que admiran, muchos usuarios de Twitter coincidieron con Wingard en que el acoso al director era inapropiado.

La película se estrenó a través de streaming en Netflix el  pasado 25 de agosto y contó con las actuaciones de Nat Wolff como Light TurnerKeith Stanfield como LMargaret Qualley como Mia SuttonWillem Dafoe como la voz de RyukPaul Nakauchi como Watari, y Shea Whigham como James Turner.

Tráiler del live action de Death Note, realizado por Netflix:

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan la fecha de estreno de Fate/Extra Last Encore

02/12/2017 4 Comentarios chemical12

El sitio web oficial de Fate / Extra Last Encore, reveló la fecha de estreno y los detalles de la transmisión del anime. La serie se estrenará a las 24:00 horas del 27 de enero (de hecho la medianoche del 28 de enero) en los canales Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV y BS11. Sinopsis … Saber más

Revelan nueva información acerca del anime Sword Gai: The Animation

02/02/2018 4 Comentarios Eoghan

Nuevos miembros del elenco, artista y fecha de estreno El sitio web oficial de Sword Gai: The Animation, la adaptación anime del manga Sword Gai de Toshiki Inoue, Osamu Kine y Keita Amamiya, reveló el viernes los miembros adicionales del elenco, el artista de la canción de apertura y su estreno mundial para el 23 … Saber más

Finaliza el servicio de Miiverse en Nintendo

29/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El día de hoy, martes 29 de agosto del 2017 Nintendo anunció que el servicio social de Miiverse finalizará en Japón y en Occidente el 8 de noviembre. También el Wii U Chat y Nintendo TVii terminarán ese mismo día. Para ser más específicos, Nintendo de América anunció que este servicio terminará a la 1:00 … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San