Sexta encuesta de popularidad de One Piece

avatar SomosKudaSai09/08/2017 4

Se han dado a conocer los ganadores de la sexta encuesta de popularidad de personajes en One Piece a través de la combinación de las ediciones 37 y 38 de la revista Weekly Shonen Jump y la versión en inglés de Viz Media’s publicada el 7 de agosto. Para la sorpresa de muchos, ningún personaje femenino estuvo dentro de los primeros lugares.

Los resultados de la encuesta dieron por ganador a Luffy quien logró un indisputado primer puesto con 11.737 votos, en contraste a la anterior votación donde éste recibió alrededor de 2.000 votos menos, pero conservando su primer puesto.

En esta encuesta los votos totales sobrepasaron los 80.000 votantes, siendo la encuesta más grande de popularidad a la fecha en One Piece.

Los 5 primeros puestos son los siguientes:

  1. Luffy con 11.737 votos
  2. Zoro con 10.442 votos
  3. Sanji con 10.215 votos
  4. Trafalgar Law con 7.997 votos
  5. Ace con 4.605 votos

Top 20

Sexta encuesta de popularidad, top 20

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Las novelas ligeras Meidea Tensei Monogatari – Kono Sekai de Ichiban Warui Majo serán adaptadas a manga

18/12/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición de enero de 2020 de la revista G Fantasy de la editorial Square Enix anunció que la serie de novelas ligeras escritas por Midori Yūma, Meidea Tensei Monogatari – Kono Sekai de Ichiban Warui Majo serán adaptadas a manga. El manga será escrito y dibujado por Nana Natsunishi y comenzará a ser publicado … Saber más

La serie live-action de Kuragehime contrata a Koji Seto como Kuranosuke

07/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La página oficial de la serie live-action basada en Kuragehime anunció que el actor Koji Seto tomará el papel del protagonista masculino Kuranosuke Koibuchi. De igual manera, la página mostró imágenes del actor vestido como suele hacerlo el personaje del manga. Sobre la serie, ésta será protagonizada por Kyōko Yoshine, quien desempeña el papel de Tsukimi Kurashita. Jun’ichi Ishikawa … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San