Se revelan los diseños de personajes para el anime original Two Car

avatar Akira19/08/2017 4

El estudio de animación SILVER LINK. celebrará este año su décimo aniversario con el estreno de un nuevo proyecto de anime original. El nuevo anime se titula Two Car y se estrenará el día 7 de octubre a la medianoche en Japón (efectivamente el 8). En estos días se han revelado no solo los diseños de los personajes principales, sino también los diseños de los personajes secundarios.

Desde el anuncio de Two Car, se han ido revelando distintos detalles acerca del anime. Dos imágenes y un video promocional han sido publicados en su web oficial. También se ha dado a conocer información acerca del staff que trabaja en el anime.

Diseños de los personajes principales:

  • Yuri Miyata será interpretada por  Aoi Koga (Sora Kaneshiro – Tenshi no 3P!).

  • Megumi Meguro interpretada por Aimi Tanaka (Umaru Doma – Himouto! Umaru-chan).

Otros personajes (sus seiyuus todavía no se han anunciado):

  • Mutsuki Shimazu

  • Chiyuki Shiobara

  • Misaki Nagai

  • Izumi Murata

Imágenes promocionales:

Sinopsis:

Two Car cuenta la historia de dos chicas que entran en el mundo de competitivas carreras de sidecar de motocicletas. El anime se encuentra en la isla de Miyake, una pequeña isla escasamente poblada que se encuentra a casi 200 kilómetros al sur del centro de Tokio. Los personajes principales del anime son Yuri Miyata y Megumi MeguroYuri es una chica de cabeza fría, es la conductora que trabaja con el acelerador y el freno. Megumi es la pasajera, es impulsiva y glamurosa, utiliza sus habilidades acrobáticas y su peso corporal para manejar el trabajo de esquina. Ambas son estudiantes de la “Escuela secundaria de chicas Miyake Metropolitana de Tokio”. Se trata de dos jóvenes obstinadas y de personalidades opuestas que se complementan durante las carreras.Este equipo tendrá que competir contra otros equipos de todo Japón.

Video promocional:

El estudio de animación SILVER LINK. es conocido por haber realizado exitosos trabajos como Non Non BiyoriTanaka-kun wa itsumo kedaruge Masamune-kun no revenge

Staff:

  • Masafumi Tamura (Ange Vierge) está a cargo de la dirección.
  • Katsuhiko Takayama (Aldnoah.Zero, Mirai Nikki, Sakurada Reset) está a cargo de la composición de la serie y también del guion.
  • Tiv (Masamune-kun no Revenge) es el encargado del diseño de los personajes.
  • Toshiki Kameyama (Kiznaiver, Non Non Biyori) es el director de sonido.
  • Ryo Takahashi (ACCA: 13 – ku Kansatsu-kaOshiete! Galko-chan) está componiendo la música.

La semana pasada se anunció a través de la cuenta oficial de twitter del anime que el grupo de idols Sphere será el encargado de interpretar la canción de apertura del anime. La canción se titulará  “Heart to Heart”Sphere es un grupo de J-Pop conformado por cuatro seiyuus y se encuentra en actividad desde el año 2009. Las integrantes de Sphere son: Haruka TomatsuMinako KotobukiAyahi Takagaki y Aki Toyosaki.

Como se mencionó anteriormente, Two Car llegará el 7 de octubre de este año como una gran promesa del estudio SILVER LINK.

Fuentes: ANN, Otaku Tale

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Kishuku Gakkou no Juliet revela nuevo miembro para su elenco

08/06/2018 3 Comentarios Nivis

El sitio web oficial del anime Kishuku Gakkou no Juliet reveló que Yu Shimamura interpretará al personaje Chartreux Westia (apodo: Char) una estudiante de primer año del dormitorio “White Cats House” y es la princesa del Principado del Oeste. El anime se estrenará en octubre. Staff Seiki Takuno (Koi to Uso, Udon no Kuni no Kiniro Kemari, Yamada-kun to … Saber más

Revelan nuevo video promocional para el anime Dr. Stone

21/06/2019 1 Comentarios

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga de Riichirou Inagaki y Boichi, Dr. Stone, reveló un nuevo video promocional de la serie. El video muestra a Burnout Syndromes interpretando el tema de apertura con la canción «Good Morning World!» (Buenos días mundo). El anime debutará en Tokyo MX el 5 de julio a las 10:00 … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San