Se revela el director del anime 3D Kanojo

avatar SomosKudaSai23/11/2017 4

El nuevo número de la revista Dessert de Kodansha reveló quién será el director de la adaptación del manga 3D Kanojo, el director será Takashi Naoya (Touken Ranbu: Hanamaru). El anime tiene programado su estreno para el año 2018.

director de la adaptación del manga 3D Kanojo (Real Girl), el director será Takashi Naoya

Sinopsis

El manga sigue a Hikari “Tsuttsun” Tsutsui un chico de secundaria que está satisfecho con los encuentros con chicas en el anime y videojuegos. Él no tiene muchos amigos y vive en su propio mundo. Un día cuando está limpiando una piscina se le acerca una “chica real”, es Iroha una chica popular entre los chicos.

Warner Bros. Japón anunció un live-action inspirado en el manga y está programado para estrenarse en 2018. Ayami Nakajō y Hayato Sano van a caracterizar a Iroha y Hikari respectivamente.

 

 

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Yutaka Yamamoto expresa su descontento ante la cancelación de Nidome no Jinsei wo Isekai de

07/06/2018 31 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El director Yutaka Yamamoto (Wake Up, Girls!, Kannagi: Crazy Shrine Maidens, Suzumiya Haruhi no Yūutsu), conocido como Yamakan dentro de la industria, publicó recientemente en Twitter sus comentarios sobre el tópico que ha generado controversia en las últimas horas: la cancelación del anime Nidome no Jinsei o Isekai de, apoyando los comentarios discriminatorios del autor original de la obra. En sus … Saber más

El manga Kimi to Boku regresará de su pausa

16/11/2018 11 Comentarios ナディア (Nadia)

La página oficial de la revista Monthly G Fantasy de Square Enix informó que el manga Kimi to Boku de Kiichi Hotta reanudará su publicación. La historia volverá de la pausa que se inició en el 2015 en el número de enero del 2019 de la revista, es decir, el 18 de diciembre. El capítulo tendrá … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San