¡Se casó la seiyuu Aki Toyosaki!

avatar Akira27/10/2017 3

Aki Toyosaki se ha sumado a la moda matrimonial de este año. La actriz de voz de 31 años anunció a través de su blog y de su programa radial “Toyosaki Aki no Okaeri Radio” que hoy ingresó al registro familiar. Su esposo no es una celebridad ni actor de voz.

Toyosaki agradeció a todos los que la han apoyado a lo largo de los años. Ella tiene la intención de seguir con su carrera de seiyuu y cantante. Recientemente, Aki Toyosaki trabajó en el anime Re: CREATORS interpretando a la antagonista Altair. Es conocida por haber realizado los papeles de Momo Velia Deviluke en  To Love Ru: Darkness, Yui Hirasawa en K-ON!!, Iori Nagase en Kokoro Connect, Yunyun en Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!Chiyuri Kurashima en Accel World, Izana Shinatose en Sidoni no Kishi Chitose Ikeda en Yuruyuri, Kofuku en Noragami,Suu en Shugo Chara!Nako Oshimizu en Hanasaku Iroha, Kazari Uiharu en To Aru Majutsu no Index.

Actualmente ella está grabando las voces de Miō Aida en Itsu Datte Bokura no Koi 10 Centi Datta. y Aoi Inuyama en Yurucamp.

En este verano es grande la cantidad de seiyuus que contrajo matrimonio. La actriz de voz Ai Takabe se casó recientemente con un abogado y Yuuki Ono lanzó una bomba al decir que ha estado casado durante los últimos siete años. La actriz de voz Madoka Yonezawa anunció en el día de su cumpleaños a fines de agosto que está casada y que se encuentra esperando su primer hijo.

Además se anunciaron los matrimonios de los seiyuus de Idolm @ ster, Azumi Asakura, la estrella musical de Hetalia, Yūki Yamaoki, la idol de NMB48, Ririka Sutō, el creador de Sakura Wars, Ouji Hiroi, los actores de voz Ayumi Tsuji y Michiru Sato, los actores de voz de Mahōka Kōkō no RettōseiSatomi Satou y Takuma Terashima, y ​​el actor de voz de Prince of Tennis, Masami Iwasaki.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

El anime Plunderer tendrá 24 episodios

07/01/2020 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Suu Minazuki, Plunderer reveló que el proyecto se emitirá en dos arcos, para un total de 24 episodios. El sitio web no reveló si se emitirán de manera consecutiva. Aunque los primeros dos episodios ya fueron emitidos, la serie se estrenará de forma oficial el próximo 8 … Saber más

Revelan video promocional para la película Gekijōban Gundam G no Reconguista II: Belry Gekishin

19/12/2019 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se publicó un comercial para la segunda película recopilatoria de la pentalogía de Gundam G no Reconguista que se titulará Gekijōban Gundam G no Reconguista II: Belry Gekishin y se estrenará el próximo 21 de febrero en los cines de Japón. La primera película titulada Gekijōban Gundam G no Reconguista I: Ike! Core Fighter se estrenó en cines el pasado 29 … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • cesar0405

    Adiós Momo.

  • sora-ryujin

    LA DECEPCION … LA TRAICION … HERMANOS … PT VD QUE SAD

  • Miguel Rivera

    Sé que llegué muy tarde, pero igual debo preguntar, ¿Quién fue el pervertido con suerte que se vino quedando con semejante trozo de dama? Tengo que invitarle una buena borrachera para festejar :v