Sayuri Yahagi interpretará a Ani en el anime Dame × Prince

avatar Eoghan26/10/2017 4

La adaptación de la serie de aplicaciones para smartphones se estrenará en enero

El sitio web oficial de Dame × Prince Anime Caravan, la adaptación animada de las aplicaciones de smartphones Dame × Prince (alias “DamePri”) de NHN PlayArt Corp., reveló el jueves que Sayuri Yahagi (Suzu Hagimura de Seitokai Yakuindomo y Manami Okuda de Assassination Classroom) será la voz de Ani, la protagonista de la serie. Ani es la princesa de Inako, ella es pragmática y fuerte gracias a la política de su padre de que la realeza debe trabajar más.

Dame × Prince

Ani

El resto del elenco incluye a:

Kaito Ishikawa como Narek, el primer príncipe de Mildonia. Él es un idiota narcisista.

Dame × Prince

Narek

Yuichiro Umehara como Vino, un noble de alto rango de Mildonia. Él es un mujeriego.

Dame × Prince

Vino

Sōma Saitō como Ruze, el príncipe heredero de Serenfaren. Él es un ídolo en su país, donde ama a todos.

Dame × Prince

Ruze

Ryohei Kimura como Mare, el segundo príncipe de Serenfaren. Él es un otaku encerrado que odia a todos.

Dame × Prince

Mare

Tomoaki Maeno como Teo, un caballero de Inako que también es agricultor. Él es el amigo de la infancia del Ani.

Dame × Prince

Teo

Shunsuke Takeuchi como Riot, un caballero de Mildonia. Él es caballeroso y tiene un profundo sentido del honor.

Dame × Prince

Riot

Eiji Takemoto como Chrom, el primer ministro de Serenafaren. Él es un intelectual y es profundamente religioso.

Dame × Prince

Chrom

Ayaka Saito como Gurimaru, una bestia guardiana de Inako. Su verdadera forma es un grifo y usa el amor como su energía, pero cuando su energía es deficiente aparece como un animal redondo parecido a un gato.

Dame × Prince

Gurimaru

El anime se estrenará en los canales Tokyo MX y BS Fuji en enero de 2018. Éste contará una historia original diferente del juego para smartphones y será episódica.

Dame × Prince

Dame × Prince

Producción:

Makoto Hoshino (Utano ☆ Princesama Revolutions) dirige el anime en Studio Flad y AX Creative. A Arikuidō se le atribuyen los diseños de los personajes originales y Ruriko Watanabe (diseño de los personajes secundarios de The Future Diary) está adaptando esos diseños para la animación. StoryWorks (VitaminX Addiction) se acredita en la supervisión del escenario y Naruo Kobayashi (Utano ☆ Princesama Legend Star y guion de Utano ☆ Princesama Revolutions) está a cargo de la composición de la serie. La banda BREAKERZ interpretará el opening del anime.

Dame × Prince

Dame × Prince

NHN PlayArt Corp. lanzó el juego para smartphones en marzo de 2016. En el juego, los jugadores juegan como Ani, una princesa del pequeño pero pacífico país de Inako. Ani visita el país religioso y poderoso de Serenfaren para asistir a una ceremonia de firma del tratado de paz entre Serenfaren y el país militar de Mildonia. Se suponía que la ceremonia terminaría sin incidentes, pero los príncipes de ambos países son idiosincrásicos y difíciles de tratar.

Fuente: ANN

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

El episodio 11 de Hanebado! será retrasado

07/09/2018 12 Comentarios chemical12

El sitio web del anime Hanebado! reveló que el episodio 11 será retrasado debido al terremoto ocurrido en Hokkaido el jueves, aún no se tiene fecha para la transmisión de este episodio, originalmente se transmitiría este domingo. El sitio web explica que el estudio de fotografía del anime se encuentra en la ciudad de Sapporo, en Hokkaido, … Saber más

Revelan nuevo video promocional del anime Naka no Hito Genome [Jikkyōchū]

14/06/2019 3 Comentarios

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Naka no Hito Genome [Jikkyōchū] de Osora, reveló un nuevo video promocional para la serie. El anime se estrenará el próximo 7 de julio. El programa saldrá al aire en el canal AT-X a las 10:00 pm, y se emitirá más tarde en Tokyo MX, KBS Kyoto, Sun TV y BS11. El programa también … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San