La cuarta película de Space Battleship Yamato 2202 presenta su opening

avatar Eoghan13/01/2018 4

La película se estrenará el 27 de enero

El sitio web oficial del proyecto de la secuela de Uchū Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi comenzó a transmitir el viernes un video promocional de la cuarta película subtitulado “Tenmei -hen” (Capítulo de Karma). El video presenta la canción principal de la película, interpretada por el actor de voz Isao Sasaki.

La película se estrenará en 29 cines de Japón el 27 de enero de 2018 y estará en cartelera tres semanas. Algunas tiendas digitales transmitirán la película a partir del mismo día por una tarifa. De forma similar a las películas anteriores, los cines que proyectarán la película venderán un disco Blu-ray de edición limitada. El lanzamiento normal de Blu-ray y DVD será el 23 de febrero y los alquileres digitales comenzarán el 28 de marzo.

Los nuevos miembros del elenco incluyen:

Kouichi Yamadera como Desler.

Kouki Uchiyama como Miru.

En la cuarta película, la tripulación del Yamato sospecha que hay un espía a bordo. El Yamato también llega a Telezart después de muchas pruebas, pero una flota de defensa liderada por Gorand, así como la división de guerra terrestre de supervivencia, están esperando por ellos.

Es un proyecto de anime teatral en siete partes, y la primera película, subtitulada “Kōshi-hen” (Capítulo inicial), se estrenó en Japón en febrero de 2016. La segunda película, subtitulada “Hasshin-hen” (Capítulo de salida), se emitió en Japón en junio de 2016. La tercera película, subtitulada “Junai-hen” (Capítulo de amor puro), se estrenó en Japón en octubre de 2016.

Sinopsis:

La historia del anime se desarrolla en el año 2202, tres años después del regreso del Yamato desde el planeta Iscandar. La gente de la Tierra restauró su planeta con el Cosmo Reverse System, y firmaron un tratado de paz con Garmillas. Además de la reconstrucción, la Tierra desarrolló una nueva flota de defensa que incluye el buque de guerra de última generación Andromeda. La Tierra sigue un camino de expansión militar, a pesar de los deseos de Starsha Iscandar. El Yamato ayuda a lograr la llamada paz, pero tiene el precio de muchos sacrificios invaluables. La diosa Teresa, que reza por la tranquilidad en el espacio, llama al Yamato a un nuevo viaje. La amenaza de Gatlantis está barriendo el universo y acercándose a la Tierra.

Producción:

Nobuyoshi Habara (director de Sōkyū no Fafner: Dead Aggressor y Sōkyū no Fafner Exodus, director de episodios y guionista de Space Battleship Yamato 2199) dirige el nuevo anime y Harutoshi Fukui (escritor de las novelas originales Kidō Senshi Gundam Unicorn, guion de Harlock: Space Pirate) escribe y supervisa los guiones. Al difunto Yoshinobu Nishizaki se le atribuye el trabajo original y su hijo Shoji Nishizaki (planeador de Space Battleship Yamato 2199, productor de Space Battleship Yamato Resurrection) es el productor ejecutivo; además, Makoto Kobayashi se desempeña como asistente de dirección. Junichirō Tamamori y Yasushi Ishizu son los diseñadores mecánicos. Nobuteru Yuki es el diseñador de personajes y Akira Miyagawa está componiendo la música.

Fuente: Anime News Network

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

Revelan video promocional para el anime Shin Chūka Ichiban!

26/04/2019 1 Comentarios

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Etsushi Ogawa, Shin Chūka Ichiban!, reveló un video, imagen promocional y nuevos diseños de personajes. Los nuevos diseños de personajes incluyen a: Leon, Shell, y Fei Personajes revelados anteriormente incluyen a: Meili, Mao, y Shirou El manga de Chūka Ichiban! se publico en la … Saber más

Finaliza el manga Kino no Tabi: the Beautiful World

27/12/2019 2 Comentarios HikariMikadzuki12

La adaptación al manga a cargo de Sato, de la serie de novelas ligeras Kino no Tabi: the Beautiful World de Keiichi Sigsawa, terminó en la edición de febrero de 2020 de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa. El manga debutó en la Monthly Comic Dengeki Daioh en mayo de 2017. … Saber más

Revelan tercer video promocional para el anime Kūtei Dragons

25/09/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga Kūtei Dragons, de Taku Kuwabara publicó el tercer video promocional. El anime se estrenará en enero de 2020 en el canal Fuji TV y a través de la plataforma Netflix. Kuwabara lanzó el manga en la revista Good! Afternoon, de Kodansha, en enero de 2016. La franquicia también está siendo adaptada a una novela … Saber más

El manga Midara na Ao-chan wa Benkyō ga Dekinai será adaptado al anime

04/12/2018 23 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La editorial Kodansha anunció el día de hoy que el manga de Ren Kawahara, Midara na Ao-chan wa Benkyō ga Dekinai será adaptado al anime. Keisuke Inouse (Rakudai Kishi no Cavalry, Masamune-kun no Revenge, Two Car) se encargará de la dirección del anime en los estudios SILVER LINK. Adicionalmente, Michiko Yokote (Shirobako, Kujira no Kora wa Sajō ni Utau, Skilled Teaser Takagi-san) se encarga de … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San