La cuarta película de Space Battleship Yamato 2202 presenta su opening

avatar Eoghan13/01/2018 4

La película se estrenará el 27 de enero

El sitio web oficial del proyecto de la secuela de Uchū Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi comenzó a transmitir el viernes un video promocional de la cuarta película subtitulado “Tenmei -hen” (Capítulo de Karma). El video presenta la canción principal de la película, interpretada por el actor de voz Isao Sasaki.

La película se estrenará en 29 cines de Japón el 27 de enero de 2018 y estará en cartelera tres semanas. Algunas tiendas digitales transmitirán la película a partir del mismo día por una tarifa. De forma similar a las películas anteriores, los cines que proyectarán la película venderán un disco Blu-ray de edición limitada. El lanzamiento normal de Blu-ray y DVD será el 23 de febrero y los alquileres digitales comenzarán el 28 de marzo.

Los nuevos miembros del elenco incluyen:

Kouichi Yamadera como Desler.

Kouki Uchiyama como Miru.

En la cuarta película, la tripulación del Yamato sospecha que hay un espía a bordo. El Yamato también llega a Telezart después de muchas pruebas, pero una flota de defensa liderada por Gorand, así como la división de guerra terrestre de supervivencia, están esperando por ellos.

Es un proyecto de anime teatral en siete partes, y la primera película, subtitulada “Kōshi-hen” (Capítulo inicial), se estrenó en Japón en febrero de 2016. La segunda película, subtitulada “Hasshin-hen” (Capítulo de salida), se emitió en Japón en junio de 2016. La tercera película, subtitulada “Junai-hen” (Capítulo de amor puro), se estrenó en Japón en octubre de 2016.

Sinopsis:

La historia del anime se desarrolla en el año 2202, tres años después del regreso del Yamato desde el planeta Iscandar. La gente de la Tierra restauró su planeta con el Cosmo Reverse System, y firmaron un tratado de paz con Garmillas. Además de la reconstrucción, la Tierra desarrolló una nueva flota de defensa que incluye el buque de guerra de última generación Andromeda. La Tierra sigue un camino de expansión militar, a pesar de los deseos de Starsha Iscandar. El Yamato ayuda a lograr la llamada paz, pero tiene el precio de muchos sacrificios invaluables. La diosa Teresa, que reza por la tranquilidad en el espacio, llama al Yamato a un nuevo viaje. La amenaza de Gatlantis está barriendo el universo y acercándose a la Tierra.

Producción:

Nobuyoshi Habara (director de Sōkyū no Fafner: Dead Aggressor y Sōkyū no Fafner Exodus, director de episodios y guionista de Space Battleship Yamato 2199) dirige el nuevo anime y Harutoshi Fukui (escritor de las novelas originales Kidō Senshi Gundam Unicorn, guion de Harlock: Space Pirate) escribe y supervisa los guiones. Al difunto Yoshinobu Nishizaki se le atribuye el trabajo original y su hijo Shoji Nishizaki (planeador de Space Battleship Yamato 2199, productor de Space Battleship Yamato Resurrection) es el productor ejecutivo; además, Makoto Kobayashi se desempeña como asistente de dirección. Junichirō Tamamori y Yasushi Ishizu son los diseñadores mecánicos. Nobuteru Yuki es el diseñador de personajes y Akira Miyagawa está componiendo la música.

Fuente: Anime News Network

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

La franquicia Tensei Shitara Slime Datta Ken colaboró con una empresa de bienes raíces

17/02/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Recientemente, además del anuncio de que la segunda temporada del anime Tensei Shitara Slime Datta Ken se estrenará en la temporada de otoño de este año, también se anunció una colaboración de esta obra con la empresa de bienes raíces SUUMO. Para esto, se inauguró un sitio web especial (enlace). En este sitio puedes responder … Saber más

Minami Hamabe será Yumeko Jabami en la adaptación live-action de Kakegurui

27/11/2017 4 Comentarios chemical12

El sitio web oficial para la adaptación a live-action de Kakegurui, reveló este lunes que Minami Hamabe interpretará al personaje principal, Yumeko Jabami. Minami Hamabe ha trabajado anteriormente en las adaptaciones live-action de Anohana en el papel de Menma, en Ajin como Eriko y Chizuru en Tonari no Kaibutsu-kun. El estreno está programado para el 14 de enero … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San