Revelan video y elenco del anime Sono Toki, Kanojo wa

avatar Eoghan18/09/2018 9

Se estrenará el 6 de octubre

El sitio web oficial del anime Sono Toki, Kanojo wa comenzó a transmitir un video promocional el martes. El sitio también reveló el elenco, el personal adicional y la fecha de estreno del anime.

El elenco incluye a:

Mei Fukuda como Aiko.

Nao como Moe.

Riho Takada como Yukari.

Maaya Uchida como Miwako.

Wataru Urata como Yūta.

Akira Takano como Tomonori.

Yoshihiko Aramaki como Kōsuke.

Tonari no Sakata como Tecchan.

Hikari Sonoyama, Tomoyuki Matsui, Yuki Yomichi, Nobuhiko Adachi y Tokage Watanabe también son parte del elenco con papeles aún no revelados.

Staff

Susumu Banba dirige el animé corto. Como se anunció previamente, se acredita a Eisaku Kubonouchi como creador original y diseñador de personajes. El escritor y ensayista Saeri Natsuo está escribiendo el guion y a la empresa Master Lights se le atribuye la producción.

El tema del anime es “un libro ilustrado del que enamorarse”. El anime se llevará a cabo en Fukuoka y seguirá la vida amorosa de cuatro protagonistas femeninas como estudiantes de secundaria, estudiantes universitarios y adultos que trabajan.

El mangaka Kubonouchi es conocido por los mangas Chocolat, Cherry y Tsurumoku Dokushin Ryō, así como por los diseños de los personajes de los comerciales de “Hungry Days” de Cup Noodle. Chocolat inspiró una adaptación live-action en la televisión taiwanesa en 2013.

Fuente: ANN

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevos miembros del elenco para el anime Try Knights

17/05/2019 4 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial para el anime Try Knights de Senzoku Erisawa y Shunsaku Yano reveló tres nuevos miembros del elenco. Los miembros del reparto recientemente anunciados incluyen: Seiji Maeda como Tomomi Hōryū, quien jugó voleibol hasta la escuela secundaria, antes de unirse al equipo de rugby al ingresar a la preparatoria. Shūta Morishima como … Saber más

Revelan nuevo video e imagen promocional del anime Kōya no Kotobuki Hikōtai

25/10/2018 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial del anime original de estudios GEMBA, Kōya no Kotobuki Hikōtai, publicó el día de hoy un nuevo video e imagen promocional para el proyecto, además, reveló que la cantante ZAQ interpretará el tema de apertura. Por su parte, el anime se estrenará en el mes de enero de 2019. Adicionalmente, se publicaron diez nuevos personajes … Saber más

Vuelve Tamagotchi por su 20° aniversario

11/10/2017 4 Comentarios Eoghan

Bandai ha re-lanzado el original llavero de cría de extraterrestres Tamagotchi En abril Bandai reeditó los llaveros para mascotas en Japón bajo el nombre de “Kaette Kita! Chibi Tamagotchi” (¡Han vuelto! Mini Tamagotchi) para celebrar el 20 aniversario de la línea de juguetes. El juego de llavero Tamagotchi fue lanzado originalmente por Bandai en 1996 … Saber más

Keijo podría convertirse en un deporte en la vida real

25/07/2017 1 Comentarios SomosKudaSai

El deporte ficticio de Keijo!!!!!, está apunto de convertirse en un deporte en la vida real.   Keijo Portugal es un grupo de fans que trabajan para convertir el deporte salvaje representado en el manga y anime en un evento real. Si no estas familiarizado con el deporte, éste implica un duelo de mujeres tratando de … Saber más

Comentarios 9
Nivel: 1
San


  • hibeki

    y para cuando piensan emitir el anime a la pagina hasta la fecha nada de nada ya estamos en Noviembre a medios y nada mi pregunta es que paso con el estreno de este bello anime en la pagina, alguien sabe por que no se esta emitiendo ?

  • MOCS

    Que delicia de diseño

  • Ganondorf

    Pues… parece bastante tranquilo

  • hibeki

    a mi parecer necesito mas información

  • hashiman

    Baia baia esto se pone interesante ;:v

  • Jose Navarrete

    esas imagenes me recordaron a un hentai que vi.

    seguramente el dibujante es el mismo

    • Paiktpro ;v

      awuebo buen dicho bicho okno xddd a vor

  • AlexArmijo48

    solo vi mujeres primeramente y pensé: “otro de Yuri” pero garcias a Dios no