Revelan nuevos miembros del elenco para el anime Try Knights

avatar HikariMikadzuki1217/05/2019 4

El sitio web oficial para el anime Try Knights de Senzoku Erisawa y Shunsaku Yano reveló tres nuevos miembros del elenco.

Los miembros del reparto recientemente anunciados incluyen:

Seiji Maeda como Tomomi Hōryū, quien jugó voleibol hasta la escuela secundaria, antes de unirse al equipo de rugby al ingresar a la preparatoria.

Shūta Morishima como Pearce Valentine Shōtani, quien brinda su ayuda a diferentes equipos.

Yoshiki Nakajima como Seiichirō Nade, vicepresidente del consejo estudiantil y ex capitán del equipo de rugby.

El sitio también reveló una imagen con todos los personajes anunciados hasta el momento.

Los miembros del elenco previamente anunciados incluyen:

Shōgo Sakamoto como Riku Haruma.

KENN como Akira Kariya.

El anime se estrenará este verano.

Staff

El estudio GONZO está produciendo el anime. La Japan Rugby Football Union está cooperando en el anime. (Japón albergará la Copa Mundial de Rugby 2019 este otoño).

El manga escrito por Yano e ilustrado por Erisawa comenzó su publicación en la Monthly Comic Gene en junio pasado. Rihito Takarai (Ten Count, Graineliers) proporcionó los diseños originales de los personajes, y Try Knights Union se acredita el concepto original. La editorial Kadokawa lanzó el primer y segundo volumen de libros compilados para la serie el pasado 27 de marzo.

Sinopsis

La historia se centra en los estudiantes de preparatoria Akira Kariya y Riku Haruma. Un día, el ahora nuevo miembro del club de rugby, Akira, es aconsejado de alejarse de Riku, quien solía amar el deporte hasta que lo abandonó pues le faltaba condición física. Sin embargo, Akira se interesa por Riku, y la pasión de éste último por el rugby regresa gradualmente. Al unir fuerzas, la pareja podrá jugar un nuevo juego táctico y apuntar a la cima de la liga de rugby de preparatoria.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Revelan video promocional de la segunda temporada del anime Senran Kagura

02/08/2018 14 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El día de hoy fue inaugurado un sitio oficial sobre la segunda temporada del anime Senran Kagura que se titulará Senran Kagura Shinovi Master -Tokyo Yōma-hen-, además, fue publicado un video promocional del mismo. El anime se estrenará en el mes de octubre a través de la televisora AT-X, adicionalmente, en el video promocional se puede escuchar un fragmento … Saber más

Revelan nuevo video promocional para la película de Saekano

10/07/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Sacra Music publicó el día de hoy el segundo video promocional para la película basada en la serie de novelas ligeras escritas por Fumiaki Maruto, Saenai Heroine no Sodate-kata (también conocida como Saekano). La película se estrenará el próximo 26 de octubre en los cines de Japón y será una historia original. Elenco y Staff Kanta Kamei ahora se desempeña como … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    @Zaibrok xD x2

  • Zaibrok

    La pregunta es….esto es spokon, es shouen-ai o es spokon con toques gay? no se la verdad XD

  • lomaximo

    Con ese diseño de personajes mas parece un shounen-ai que un spokon XD

  • EriLynx

    Persivo algo de fanservice |°-°|| …. por alguna razón el de cabello rosa, Pearce Valentine Shōtani, me recuerda Yuri de Yarichin xD