Revelan video promocional y título para la película de Trinity Seven

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza08/02/2019 4

El sitio oficial para la adaptación animada del manga de Kenji Saito y Akinari Nao, Trinity Seven publicó el día de hoy un video promocional completo para la segunda película de la franquicia. El tráiler revela el título de la película como Trinity Seven: Tenkū Toshokan to Shinku no Maō (Trinity Seven: La Biblioteca de los Cielos y el Señor Carmesí).

El video también muestra un fragmento del tema principal del largometraje interpretado por ZAQ y titulado「Against the Abyss」. Además, el sitio publicó una nueva imagen promocional y dos nuevos miembros del elenco de voces.

La película se estrenará en el Shinjuku Wald 9 en Tokio y otros cines de Japón el próximo 29 de marzo. Por su parte, Saito y Nao comenzaron la publicación del manga en la revista Monthly Dragon Age en 2011. La editorial Kadokawa publicó el décimo noveno volumen compilado el pasado 9 de julio. El manga en su conjunto ha vendido más de tres millones de copias en papel y otros numerosos spinoffs.

Elenco y Staff

Tomoaki Maeno como Abyss=Trinity.

Shizuka Itou como Judecca (Espada del Emperador Oscuro).

La película cuenta con el mismo staff y el elenco de voces de anteriores proyectos de la misma franquicia, incluyendo al director Hiroshi Nishikiori, el guionista Kenji Saito, el diseñador de personajes y director de animación Shinpei Tomooka, el compositor musical TECHNOBOYS PULCRAFT GREENFUND, y el estudio de animación Seven Arcs Pictures.

Sinopsis

Arata Kasuga es transferido a la Real Academia de la Biblia para resolver el misterio de la destrucción que está devastando al mundo y que, lo que es incluso más importante, le ha robado a su prima Hijiri.

Es un camino difícil el que está delante de Arata, pero nada es imposible cuando tienes a siete hermosas chicas a tu lado, ¡cada una maestra de su propio arte mágico!

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

El manga Boku no Hatsukoi o Kimi ni Sasagu tendrá una serie live-action

21/11/2018 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La televisora TV Asahi anunció el día de hoy que se encuentra produciendo una adaptación a serie live-action del manga de Kotomi Aoki, Boku no Hatsukoi o Kimi ni Sasagu estelarizada por Shūhei Nomura como Takuma Kakinouchi (a la izquierda) y por Hinako Sakurai como Mayu Taneda (a la derecha). La serie se estrenará a través de la mencionada televisora el próximo … Saber más

Revelan nuevo video promocional para el anime Oda Shinamon Nobunaga

05/12/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Una Megurogawa, Oda Shinamon Nobunaga reveló un nuevo video promocional para el proyecto.El anime se estrenará el próximo 10 de enero de 2020. Megurogawa publica el manga Oda Shinamon Nobunaga en la revista Comic Zenon desde 2014, contando al momento con seis tomos recopilatorios. Los géneros son comedia e histórico. Elenco “Kenyū … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • Zaibrok

    AH caray esto si me interesa.jpg

  • Paiktpro ;v

    El vídeo estuvo genial y mas las waifus uff se viene con todo la película.

  • eddo25567

    ya quiero que salga

  • brandon-san

    ya la quiero ver