Revelan video promocional para la tercera temporada de Golden Kamuy

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza07/07/2019 2

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga Golden Kamuy publicó el día de hoy una imagen y un video promocionales para la tercera temporada del proyecto.

La primera temporada de Golden Kamuy se estrenó el 9 de abril de 2018. La segunda, se estrenó el 8 de octubre. Noda lanzó el manga en curso en la revista Young Jump de la editorial Shueisha en 2014.

Sinopsis

Un soldado que obtuvo fama gracias a su desempeño durante la guerra Japón-Rusia se dirige ahora a Hokkaido debido a la fiebre del oro que se está dando en esa ciudad. Durante su búsqueda, descubre que hay un tesoro escondido y que las distintas pistas para encontrarlo se encuentran en posesión de ciertos convictos. Durante su viaje, se encontrará con Asirpa, una chica que además de salvarle la vida, se une a sus aventuras.

Fuente: Moetron News

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

El manga A.I.C.O.-Incarnation- finalizará en abril

02/04/2019 4 Comentarios

La edición de mayo de la revista Monthly Shonen Sirius de Kodansha reveló el pasado martes que la adaptación al manga del anime original, A.I.C.O. -Incarnation-, de Netflix, finalizará en el próximo número de la revista del 26 de abril. El manga se lanzó en la revista mencionada previamente, en noviembre de 2017, y Kodansha … Saber más

El primer episodio del anime Dr. Stone se estrenará el primero de julio

17/06/2019 6 Comentarios

El sitio web oficial de la adaptación al anime del manga Dr. Stone, de Riichirou Inagaki y Boichi,  anunció que los primeros 12 minutos del primer episodio del anime se emitirán en YouTube el 1 de julio a las 7:00 p.m.. La transmisión también contará con un evento de charla con los seiyuus Yūsuke Kobayashi (Senku) y Makoto … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Los 12 capítulos estará 10/10.

  • lomaximo

    Va estar bueno ????