Revelan video promocional, elenco y tema principal para la película de anime Promare

avatar 05/04/2019 5

El sitio oficial de Studio Trigger y XFlag para la película original de anime Promare, revelo el día de hoy un nuevo vídeo promocional. El video muestra a los nuevos miembros del elenco, como también el tema principal de la película interpretado por Superfly con la canción “Kakusei” y la cancion “Koori ni Tojikomote”.

El nuevo miembro del elenco es Ryoka Yuzuki, quien interpretara al personaje Biar Colossus. Es la secretaria de Kray Foresight, el administrador de la república independiente de Promepolis y el director principal de la fundación Foresight. Siempre esta con Kray, y ejecuta sus ordenes rápidamente.

Miembros del elenco revelados anteriormente incluye:

Ken’chi Matsuya como Galo Thymos, un nuevo miembro de Burning Rescue. Aún esta en su adolescencia pero tiene mas actitud que nadie. Es un osado cabeza hueca que corre de cabeza hacia la escena en llamas.

Taichi Saotome como Lio Fotia, la lider de Mad Burnish. Lio parece ser alguien que mantiene la calma, pero en realidad es totalmente lo opuesto. Lio apunta a quemar todo con el poder de una llama especial llamada “Burnish Flare”.

Masato Sakai como Kray Foresight, el administrador de la república independiente de Promepolis y el director de la fundación Foresight. Solía investigar por materiales a prueba de fuego, pero exitosamente desarrollo una bala de congelamiento-instantáneo que puede acabar con el fuego Burnish.

Ayane Sakura como Aina Ardebit, un miembro del Burning Rescue que, como Galo, esta en su adolescencia. Es genial, calmada y profesional todo el tiempo, y hace las cosas a su propio ritmo.

Hiroyuki Yoshino como Remi Puguna, el sub-capitán de Burning Rescue . Es un tipo apuesto en sus 20s, y es tan listo como luce. Es el asesor indispensable de capitán Ignis.

Tetsu Inada como Varys Truss, un miembro del Burning Rescue, a cargo de la maquinaria pesada. Es un tipo musculoso en sus 30s, y siempre esta entrenando su cuerpo. Se asocia con la diminuta Lucía cuando está en un trabajo.

Mayumi Shintani como Lucia Fex, una pequeña mecánica de Burning Rescue. Se encarga del desarrollo y mantenimiento del equipamiento del equipo. También construyó el Matoi de Galo.

Rikiya Koyama como Ignis Ex, el capitán de Burning Rescue, en sus 30s. En sus misiones toma sabias decisiones y lidera a los demás miembros. Confía en su equipo, y ellos confían en el.

El comediante Kendo Kobayashi interpreta a Vinny, un ratón con un casco que vive en el servicio nacional contra incendios FDPP, y es la mascota de Burning Rescue . Usualmente sigue a Lucia.

El actor y escritor Kazuki Nakashima interpretara a Deus Prometh, un misteriosos científico que ha estado investigando a los Burnish por años en nombre de un equipo de investigación de las naciones unidas. Influencia de forma clave a la historia.

Ami Koshimizu como Heris Ardebit, una joven profesora de la fundación Foresight, y la hermana mayor de Aina. Es devota a desarrollo de un particular proyecto.

Taiten Kusonoki como Vulcan Haestus, el coronel de Freeze Force, una fuerza policial paramilitar que se oponen a los Burnish. No ve favorables las acciones de vigilante de Burning Rescue y está constantemente en desacuerdo con Ignis.

Nobuyuki Hiyama como Gueira, un miembro de Mad Burnish orientado a la ofensa, y quien relaiza actividades terrorista junto con Lio, a quien llama jefe y le confía su vida. Tiene un tatuaje en su clavícula con la siglas de “trueno” y “espada”.

Katsuyuki Konishi como Meis, un miembro de Mad Burnish orientado a la velocidad, que apoya a Lio junto a Guiera. Es un estratega, y el cerebro del equipo. Tiene un tatuaje en su brazo izquierda con las siglas “viento” y “espada”.

El sitio web reveló los diseños para los Mad Burnish. Los Burnish son una raza de seres de fuego armados que aparecieron súbitamente en el mundo, y los Mad Burnish son una organización de Burnish.

Staff

  • El director Hiroyuki Imaishi y el guionista Kazuki Nakashima harán equipo de nuevo para el nuevo proyecto en los estudios Trigger.
  • Shigeto Koyama esta a cargo del diseño de personajes y el diseño mecanico.
  • Sushio (Kill la Kill) esta involucrado como animador.
  • Tomotaka Kubo (Mary and The Witch’s Flower) esta a cargo de la dirección de arte, y Saishi Ichiko esta a cargo del diseño del logo.
  • Hiroyuki Sawano (Shingeki no Kyojin, Kill la Kill) está a cargo de la composición de la música.
  • SANZIGEN Animation Studio esta a cargo de la animación 3DCG.
  • XFlag se le acredita de la producción, y TOHO distribuirá la película.

El staff mencionó en una oportunidad anterior que el anime tendrá un tono similar a Kill la Kill y Gurren Lagann. La película se estrenara en Japón el 24 de mayo.

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevos diseños de personajes del anime original Carole & Tuesday

16/03/2019 2 Comentarios

El evento “Fuji TV Anime Lineup Press Conference 2019″ anunció tres nuevos miembros del elenco para el anime original Carole & Tuesday del director Shinichiro Watanabe (Cowboy Bebop, Sakamichi no Apollon, Zankyō no Terror) y el estudio de anime BONES. El staff también reveló un detrás de escenas del anime. Los nuevos personajes son: Kenyuu Horiuchi como Dahlia. Tomoko Miyadera como Valerie. Takahiro … Saber más

El manga Kūtei Dragons llegará a México

03/11/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de sus redes sociales, Panini Manga México anunció que comenzará la publicación de los tomos recopilatorios del manga de Taku Kuwabara, Kūtei Dragons en febrero de 2020. La editorial publicará los tomos recopilatorios de forma bimestral en presentaciones de 13×18 cm, a un costo de $119.00 MXN. Por su parte, Kuwabara lanzó el manga Kūtei … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Lo que no me gusta es que como su voz del prota o de Galo Thymos (en mi opinion no le queda en absoluto y pierdo ese toque de emocio), aun así me sigue gustando todo mas que todo la animación fluida.

  • momonga

    Trigger demostrando al mundo derroche de calidad en esta su primer proyecto de larga duración. Promare sera posiblemente la mejor movie de este año en cuanto animación…(**)/ hype active!!

  • daemonster

    Casi pense que era gurren lagan xD

  • MartinCapiio

    Me recuerda un chingo a TTGL e-e

  • lomaximo

    Que tal estará ????