El manga A.I.C.O.-Incarnation- finalizará en abril

avatar 02/04/2019 4

La edición de mayo de la revista Monthly Shonen Sirius de Kodansha reveló el pasado martes que la adaptación al manga del anime original, A.I.C.O. -Incarnation-, de Netflix, finalizará en el próximo número de la revista del 26 de abril.

El manga se lanzó en la revista mencionada previamente, en noviembre de 2017, y Kodansha publicó el segundo volumen el 9 de octubre en Japón.

Kazuya Murata (Suisei no Gargantia; Fullmetal Alchemist: The Sacred Star of Milos) dirigió el anime de ciencia ficción en el estudio BONES (Boku no Hero Academia; Koukyoushihen Eureka Seven). La serie se estrenó mediante la plataforma de Netflix a nivel mundial en marzo de 2018 y contó con 12 episodios.

Sinopsis

Establecido en el futuro cercano en Japón, año 2035. Un incidente importante fue conocido como “Estallido”, que fue causado por la investigación de la vida artificial. Una cierta IA llamado “Materia” ha erosionado la Garganta de Kurube. Entrar a la ciudad de la investigación, que ha sido llamada como la última esperanza de la humanidad, ha sido prohibida por el gobierno. Dos años más tarde, una estudiante de transferencia llamada Yuuya Kanzaki. Le dijo a Aiko Tachibana, una niña de 15 años que perdió a su familia por el incidente, que Aiko no sabía nada cerca de un secreto escondido dentro de su cuerpo. Se dice que la clave para resolver el misterio está en el Punto primario, el centro de Ráfaga. Cuando un niño y una niña, que tiene el futuro de la humanidad, se encuentran ¿cuál será la nueva verdad?

Más Noticias De Noticias

Fallece Kazuo Koike, autor del manga Mad★Bull 34

20/04/2019 2 Comentarios

La cuenta de Twitter del prolífico creador de manga Kazuo Koike anunció el viernes que el mangaka falleció de neumonía el miércoles a la edad de 82 años. La publicación de Twitter indicó que ya había sido hospitalizado y que estaba bajo atención médica cuando falleció. El post agradeció a todos los que amaron a … Saber más

Revelan video promocional de la película Pokémon: Mew Two no Gyakushū Evolution

31/12/2018 8 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial de Pokémon reveló el día de hoy una nueva imagen promocional y un tráiler de la vigésimo segunda película de la franquicia, titulada Pokémon: Mew Two no Gyakushū Evolution. Ambos elementos revelan que Kunihiko Yuyama regresa de otros proyectos de la franquicia para dirigir el largometraje acompañado de Motonori Sakakibara (Final Fantasy: The Spirits … Saber más

Revelan argumento y diseño de personajes del anime Sarazanmai

11/11/2018 7 Comentarios ナディア (Nadia)

Mediante una presentación en el evento Animate Girls Festival 2018 se reveló el argumento y el diseño de los personajes del anime Sarazanmai de Kunihiko Ikuhara. El anime se estrenará en abril del 2019. Recientemente se publicó el quinto video promocional para la serie. Las estrellas del anime son: Ayumu Murase como Kazuki Yasaka, un estudiante de … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • Naguex

    Bueno, otro manga para la lista.

  • Paiktpro ;v

    Para mi fue unos de los anime que me gusto en su temporada (siguiendo a varios animes también). Yo igual no sabia que había un manga pero pronto lo leeré.

  • Lic42Misael

    No lo tenía, por eso era Original :v

  • lomaximo

    NO SABIA QUE TENIA UN MANGA ????