Revelan nuevos miembros del elenco para el nuevo OVA de Golden Kamuy

avatar HikariMikadzuki1210/05/2019 3

El sitio web oficial del anime del manga Golden Kamuy de Satoru Noda reveló dos nuevos miembros del elenco para el tercer OVA de la serie.
Los nuevos miembros son:

Banjou Ginga como Kiichirō Wakayama.

Hideyuki Tanaka como Tatsuya Nakazawa.

El OVA se lanzará con el volumen 19 del manga el 19 de septiembre. Hitoshi Nanba regresará para dirigir el OVA en Geno Studio. El OVA de 23 minutos se centrará en el arco del monstruo del manga.

El volumen 15 del libro compilado número 15 del manga se lanzó en septiembre pasado, e incluía un DVD del anime centrado en el arco argumental del manga llamado Barato. El volumen 17 del manga se lanzó el 19 de marzo e incluía un OVA.

La primera temporada de Golden Kamuy se estrenó el 9 de abril de 2018. La segunda, se estrenó el 8 de octubre. Noda lanzó el manga en curso en la revista Young Jump de la editorial Shueisha en 2014.

Sinopsis

Un soldado que obtuvo fama gracias a su desempeño durante la guerra Japón-Rusia se dirige ahora a Hokkaido debido a la fiebre del oro que se está dando en esa ciudad. Durante su búsqueda, descubre que hay un tesoro escondido y que las distintas pistas para encontrarlo se encuentran en posesión de ciertos convictos. Durante su viaje, se encontrará con Asirpa, una chica que además de salvarle la vida, se une a sus aventuras.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Es revelada la nueva temporada de Kekkai Sensen

05/07/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Es revelado el comercial de la nueva temporada de Kekkai Sensen, la serie se llamara Kekkai Sensen & Beyond y se transmitirá este otoño con un total de 12 capítulos: El cast de seiyuus será el mismo: Rikiya Koyama (Kiritsugu Emiya en Fate/Zero y Fate/stay night) es la voz de Klaus von Reinhertz Daisuke Sakaguchi (Shinpachi Shimura en Gintama) como Leonard Watch … Saber más

Maaya Uchida interpretará el ending del anime SSSS.GRIDMAN

24/06/2018 12 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime SSSS.Gridman reveló que Maaya Uchida interpretará la canción “youthful beautiful” que será utilizada como el ending del anime. El anime se estrenará en otoño. Maaya Uchida es conocida por interpretar a Rikka Takanashi en Chūnibyō demo Koi ga Shitai!, Irina Shidou en High School DxD, Hiyori Iki en Noragami, entre otros. Como cantante ha interpretado … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Dingel

    tercer ova? donde estan losprimero 2?
    que la ultima temporada me dejo con ganas de ver mas

  • lomaximo

    Esto lo veía por Tv-anime ????

  • mauricio elgueta

    yo solo he visto la 1 ova si alguien me pudiera decir donde ver la 2 ova con subs en español lo agradecería mucho