Revelan video promocional para la segunda película de Boku no Hero Academia

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/08/2019 7

El sitio oficial para el anime Boku no Hero Academia publicó el día de hoy un video promocional para la segunda película de la franquicia. El largometraje se estrenará el próximo 20 de diciembre en los cines de Japón y se titulará Boku no Hero Academia HEROES:RISING.

Fue durante la pasada edición del festival de anime Jump Festa donde se dio a conocer que el anime contaría con una segunda película así como una cuarta temporada de 25 capítulos la cual se estrenará el próximo mes de octubre.

El anime Boku no Hero Academia cuenta en la actualidad con tres temporadas acumulando un total de 63 episodios. El estudio Bones se encarga de animar este exitoso anime, con Kenji Nagasaki en la dirección y Yōsuke Kuroda en el guion.

El manga de la famosa franquicia de super héroes se publica actualmente en las páginas de la Weekly Shônen Jump y cuenta con un total de 22 tomos recopilatorios en el mercado japonés. La obra se encuentra cerca del final, tal y como adelantó su propio autor Kôhei Horikoshi.

Sinopsis

En un mundo en el que la mayor parte de la población nace con un Don, una habilidad extraordinaria diferente en cada cual, no tardaron en aparecer tanto malvados villanos como fabulosos héroes dispuestos a detenerlos. Con el tiempo los héroes pasaron a ser funcionarios del gobierno, estando regulados y viviendo de su trabajo, además de convertirse en objeto de admiración de muchos. Ahora, ser héroe es el sueño de la gran mayoría de niños, que esperan desde muy pequeños a que su Don se manifieste para comenzar a entrenar y soñar con convertirse en los héroes número uno. Es así como conoceremos a Izuku Midoriya, un joven sin habilidades que quiere convertirse en el heroe más famoso y admirado del mundo pero, ¿Cómo lo podrá lograr sin tener ninguna habilidad en especial?

Fuente: Moetron News.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Mr.Children interpretará un segundo tema musical para la película Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyoryū

10/01/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la película Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyoryū, la cuadragésima película de la franquicia Doraemon, reveló que la banda Mr.Children interpretará un segundo tema musical para la película, con el sencillo titulado “Kimi to Kasaneta Monologue”. El sitio web publicó un video promocional que muestra un fragmento de la canción. Mr.Children también interpretará … Saber más

Revelan nuevo video promocional del anime Satsuriku no Tenshi

10/06/2018 34 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Satsuriku no Tenshi reveló un nuevo video promocional. El anime se estrenará el 6 de julio. Video promocional El siguiente video muestra la canción del ending “Pray” interpretada por Haruka Chisuga. Staff Kentarō Suzuki está dirigiendo el animé en el estudio J.C. Staff, Yoshinobu Fujioka está a cargo de los guiones de la … Saber más

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • Duban Hernandez

    (≧▽≦) Siiii!!!!!! GENIAAAAAAAAAAAAALLLLL!! ESTA PELI SERA INTERESANTE YA QUE DEKU Y BAKUGO SERAN LOS PROTAGONISTAS

  • msorris

    (≧▽≦)…Genial

  • Facui12

    No dicen mucho. Al principio Deku dice “Los que estamos aqui y ahora, solo somos nosotros”. Despues All maito es la frase de Ahora es tu turno. Y por ultimo Deku dice “Salvare para ganar” y Bakugo “Ganare para salvar” o algo asi vi en un video

  • FoxxelTheKitsune

    No entendi nada :v

  • dexter77

    No se japo menseñas?

  • AdrianST

    no entendi ni Vergas xD