Revelan video promocional para la segunda parte de Sword Art Online: Alicization

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza07/07/2019 5

El sitio web oficial del anime Sword Art Online: Alicization reveló un nuevo video promocional para la segunda parte del anime títulada Sword Art Online: Alicization -War of Underworld-, la cual se estrenará el próximo mes de octubre.

Staff

Manabu Ono es el encargado de dirigir el anime en el estudio A-1 Pictures. El diseño de personajes esta a cargo de Shingo AdachiGou SuzukiTomoya Nishiguchi.

La serie es protagonizada por los seiyuus Yoshitsugu Matsuoka como Kirito y Haruka Tomatsu como AsunaAi Kayano interpreta a Alice, y Nobunaga Shimazaki interpreta el papel de Eugeo.

Esta nueva temporada tendrá una duración de cuatro arcos (44-52 episodios). La primera temporada de Sword Art Online: Alicization se estrenó el 6 de octubre de 2018. El segundo arco comenzó el 12 de enero con el episodio 14. El arco Alicization será abarcado en su totalidad y se encuentra entre los volúmenes 9 y 18 de las novelas.

Sinopsis

Kirito despierta de pronto en un vasto y fantástico bosque lleno de imponentes árboles. En su búsqueda por pistas que le indiquen dónde se encuentra, se topa con un chico que parece conocerlo. Pareciera ser un simple NPC, pero su conversación y profundidad muestran que podría ser un humano. Mientras buscan juntos a los padres del chico, un recuerdo empieza a retumbar en su cabeza, un recuerdo de su propia infancia, donde aparecen este chico y otra chica, que también tiene su cabello dorado y un nombre que nunca debería haber olvidado: Alice.

Fuente: Moetron News

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Se reveló Opening de la segunda temporada de Kiratto Pri☆chan

07/04/2019 2 Comentarios

Fue revelado el opening de la segunda temporada del anime Kiratto Pri☆chan. También se publicó una nueva imagen promocional. Pretty Prism Paradise! es un juego arcade de Taka Tomy que actúa como sucesor de la popular serie de juegos arcade Pretty Rhythm. Además de adaptaciones a mangas, cuenta con varias temporadas de televisión y películas … Saber más

Revelan video promocional para el anime A3!

18/08/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante el evento “A3! Blooming Carnival” se emitió un nuevo video promocional para la adaptación al anime del juego para smartphones de Liber Entertainment, A3!. El evento también anunció que el anime tendrá dos arcos argumentales, Season Spring & Summer que se emitirá de enero a marzo de 2020, y Season Autumn & Winter que … Saber más

La obra teatral de Brave 10 tendrá secuela en julio

08/01/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

La página oficial de la adaptación teatral de Brave 10 anunció que la misma tendrá una secuela. La secuela se titulará “Brave 10: Tomoshibi” y se llevará acabo en la sala Nakano Zero Dai de Tokio del 26 al 29 de julio. El autor del manga dibujó una imagen promocional para conmemorar el evento: La obra contará … Saber más

La película Hibike! Euphonium: Chikai no Finale se estrenará en la primavera del 2019

03/06/2018 6 Comentarios chemical12

La cuenta oficial de Twitter del anime Hibike! Euphonium reveló que la nueva película de la franquicia se titulará Hibike! Euphonium: Chikai no Finale, y se estrenará en Japón en la primavera del 2019. El staff de la película también reveló una imagen promocional. La película contará la historia de Kumiko Oumae y otros estudiantes de segundo año. … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    llega ya Octubre

  • Paiktpro ;v

    Ver por competencia ????

  • lomaximo

    La espera se va ser larga ????

  • BenjaUCH2011

    1. Los aficionados de la serie esperaran con ansias y que la serie no traiga muchos problemas.
    (No soy muy aficionado, pero me llamo mucho la atención a la serie y me gusto)

    2. se que la serie esta adaptando los volúmenes 9 al 18, pero mi duda es que no se mucho si también adaptaran los vol. 19 y 20 (parece que es una pequeña historia antes del final del arco alicization).

    3. Aunque los fans les gusta ó no les gusta, que si sea o no sea uno de los mejores anime que otros, SAO todavía sigue teniendo exito.

    (Ojala que todo salga bien y mejor a la serie)

  • jorgepro45

    que epico sera el octubre