Revelan video promocional para la película Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidō Shuki Ningyō

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/08/2019 5

El sitio oficial para la película Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidō Shuki Ningyō, la historia spinoff del anime Violet Evergarden, publicó el día de hoy un video promocional para el largometraje. El video revela al elenco y muestra un fragmento del tema principal interpretado por Minori Chihara y titulado “Amy“.

La película está prevista para estrenarse en los cines de Japón entre el 6 y el 26 de septiembre de este año.

Minako Kotobuki interpreta a Isabella York, viuda de la gran y noble casa York, quien es pesimista sobre su futuro y no siente amor por Violet, su nueva maestra. Aoi Yuki, interpreta a Taylor Bartlett, una niña huérfana que visita a Violet. Los principales miembros del elenco del anime regresan para este proyecto.

Haruka Fujita regresa del anime para dirigir este spinoff. Kyoto Animation también trabaja en la animación, sin embargo, dados los recientes acontecimientos en el estudio, no se ha aclarado si la película se estrenará en la fecha prevista.

Sinopsis

La historia se centra en Isabella, la heredera de una casa noble. Ella asiste a una escuela para mujeres bajo un “contrato” con su padre. Para ella, este hermoso lugar donde florecen hermosas camelias blancas no es diferente a una prisión.

Luego de haber renunciado a cualquier esperanza y expectativa para su futuro, Isabella conocerá a su nueva maestra de modales, Violet Evergarden.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

El servicio del juego LovePlus EVERY se mantendrá suspendido

06/11/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter para la franquicia de Konami, LovePlus anunció que el servicio del juego LovePlus EVERY se mantendrá suspendido hasta nuevo aviso por mantenimiento. Konami lanzó el juego el pasado 31 de octubre. La compañía efectuó mantenimiento de emergencia el mismo día de lanzamiento, el 31 de octubre, seguido de mantenimientos intermitentes el 1 de noviembre. Konami entonces … Saber más

Revelan imagen promocional para el anime Granbelm

22/03/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el anime original del estudio de animación Nexus, Granbelm publicó el día de hoy una nueva imagen promocional para el proyecto, el cual se estrenará en verano. Elenco y Staff Miyuri Shimabukuro como Mangetsu Kohinata. Atsumi Tanezaki como Shingetsu Ernesta Fukami. Por la parte del staff se enlistan: Masaharu Watanabe (Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Wakaba … Saber más

Revelan nuevo video promocional para el anime Oshi ga Budōkan Ittekuretara Shinu

10/10/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga Oshi ga Budōkan Ittekuretara Shinu de Auri Hirao reveló el día de hoy un nuevo video promocional para el proyecto. El anime se estrenará el próximo 9 de enero de 2020, contará con 12 episodios y será animado por el estudio 8-Bit (Tensei shitara Slime Datta Ken, Comet Lucifer, Yama no Susume). Elenco … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • El Espectador 99

    ¡A caray, eso si me interesa!

  • Kozato Arba

    me hubiera gustado q fuera la trama del final de las novelas ligeras, el reencuentro de Violet y Gilbert…

  • Carlos Loaiza

    que bien ????

  • Elias ZP

    Se viene un hard yuri en esta peli, ojala que sea idea mia y me este equivocando :v