Revelan nuevos miembros del elenco para los OVAs de Hi Score Girl

avatar HikariMikadzuki1222/02/2019 4

El staff de Hi Score Girl Extra Stage, el título correspondiente a los episodios 13-15 de la adaptación al anime del manga Hi Score Girl de Rensuke Oshikiri, reveló miembros del elenco adicionales. Los personajes aparecen en el video promocional (al final de la nota) estrenado en diciembre de 2018.

Elenco

Los nuevos miembros del elenco y sus respectivos personajes son:

Kenichi Suzumura como Sagat Takadanobaba.

Takuma Terashima como Aulbath Ōimachi.

Junichi Suwabe como Blanka Kuhombutsu.

El staff también anunció a Kensho Ono como Sasquatch Tamagawagakuen-mae, pero no reveló el diseño del personaje.
Como se anunció anteriormente, Shiori Izawa interpretará a Nikotama (a continuación), y Kenta Miyake dará voz a Zangief de Street Fighter II.

Los OVAs se lanzarán en DVD y Blu-ray Disc en Japón el 20 de marzo, junto con un nuevo manga de ocho páginas de Oshikiri. Los nuevos episodios también comenzarán a transmitirse en Netflix el mismo mes. 

La serie se estrenó en televisión en Japón el 13 de julio. Netflix comenzó a transmitir el programa fuera de Japón el 24 de diciembre.

Staff

Yoshiki Yamakawa (HellsKill Me BabyLittle Busters!) dirige el anime en J.C. StaffTatsuhiko Urahata (Hajime no IppoSakiTsuredure Children) está a cargo de la composición de la serie. Michiru Kuwabata (Penguin no MondaiDanchi Tomoo) está dibujando los diseños de los personajes. Yūsuke Suzuki es el director de CG. Yoko Shimomura (Street Fighter IIFinal FightFinal Fantasy XVHirune Hime: Shiranai Watashi no Monogatari) está componiendo la música. Yuji Matsukura supervisa la animación. Tomoyasu Sakakibara (Monster Strike The MovieKuroshitsuji Movie: Book of the Atlantic) es acreditado como productor de CGI, y Shogakukan Music & Digital Entertainment es acreditado por CGI. 

El manga original de Oshikiri terminó el 25 de septiembre de 2018.

Video Promocional

Sinopsis

La historia comienza en 1991 durante el apogeo del boom del juego de lucha en 2D. El alumno de sexto grado, Haruo, pasa prácticamente todo el día en una sala de juegos en la parte sórdida de la ciudad, ajeno al mundo que lo rodea. Sin embargo, un día en su sala de juegos habitual, se encuentra con Akira, su compañera de clase con buenas calificaciones y dinero. Ella puede parecer fuera de lugar en la sala de juegos, pero en realidad es una jugadora de primera clase. Akira supera por completo a Haruo en una ronda de Street Fighter II. Su relación comienza a desarrollarse a partir de este encuentro improbable.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

La película Omoi, Omoware, Furi, Furare reveló un nuevo visual

12/03/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación a película de animación del manga de Io Sakisaka, Omoi, Omoware, Furi, Furare publicó una nueva imagen promocional y miembros del elenco. La película de animación se estrenará el próximo 29 de mayo, mientras que una película live-action se estrenará el 14 de agosto. La película live-action es protagonizada por: Minami Hamabe como Akaro … Saber más

La edición especial de la revista The Sneaker incluirá una historia corta de la serie Suzumiya Haruhi no Yūutsu

25/09/2018 7 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sello editorial Sneaker Bunko afiliado a la editorial japonesa Kadokawa reveló que The Sneaker Legend, una edición especial única de la revista de novelas ligeras The Sneaker en celebración a su 30 aniversario, incluirá una historia corta completamente nueva de la serie de Nagaru Tanigawa, Suzumiya Haruhi no Yūutsu. El borrador de esta historia titulada Nana Fushigi Overtime es relativamente extenso para ser … Saber más

El anime original Senyoku no Sigrdrifa se estrenará en julio

21/03/2020 1 Comentarios HikariMikadzuki12

Durante una transmisión en vivo, la compañía Aniplex reveló la historia, los detalles de los personajes, la fecha de estreno programada para el mes julio así como una nueva imagen para el anime original Senyoku no Sigrdrifa (Warlords of Sigrdrifa). Personajes Los personajes y sus respectivos herocraft son los siguientes: Claudia Braford con el Gloster … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • sofia garcia

    yo quiero que se quede con Akira

  • lomaximo

    Y pensar que el autor comenzó con mangas de horror como Misu Misou, hasta le hicieron un live action ????

  • Shinjo

    Es una pena, porque como en todas las series u películas de anime, sabemos los resultados de con quién se quedará el protagonista. Con quién más pasa tiempo y que tiene unos lazos fuertes con Haruo.

    • Paiktpro ;v

      Las dos son bestos waifus no me puedo eligir a una, cada una tiene su encanto.